Search
Now showing items 1-10 of 14
Barreras que limitan la internacionalización de las pymes textiles del centro comercial Golden Plaza Horizonte en Gamarra durante el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-09)
Acceso abierto
Durante los últimos años se ha reflejado de forma relevante el aporte de las pymes
textiles en el progreso y desarrollo de la economía del país. A pesar de que muchas veces
estas pequeñas empresas se ven amenazadas ...
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...
La logística de entrada y su relación con el potencial exportador del cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera El Quinacho l78 en el VRAEM, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-24)
En el presente trabajo de investigación se analizó la logística de entrada y cómo se relaciona en el potencial exportador del cacao orgánico. El problema de la cooperativa es sobre el limitado acopio de cacao durante los ...
Gestión comercial en la empresa importadora de insumos médicos “Steo Consulting S. A. C.” en el distrito de San Martín de Porres, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
Acceso abierto
Durante los últimos años el comercio ya no es un simple punto de distribución minorista, exhibiendo los productos y esperando que los clientes lo adquieran. Ahora se observa la exigencia de los clientes para satisfacer sus ...
La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-25)
Acceso abierto
En este trabajo tiene como objetivo de investigación identificar los beneficios de la aplicación del marketing digital en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica en los años 2014 a 2019. En las cuales para el ...
Barreras que limitan el proceso de internacionalización de las pymes en Latinoamérica entre los años 2010 – 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo identificar las barreras que limitan el proceso de Internacionalización de las pymes en Latinoamérica del año 2010 al 2019. Para lo cual se realizó una revisión de 40 artículos, ...
La tecnología en la cadena de suministro de las empresas en Latinoamérica del 2010 al 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-08)
Acceso abierto
Esta investigación, tiene la finalidad de analizar los estudios teóricos y empíricos sobre la tecnología en los procesos de la cadena de suministro de las empresas en Latinoamérica a partir del año 2010 al 2019. Para ello, ...
Fidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-28)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021. El tipo de estudio es cuantitativo ...
E-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-20)
Acceso abierto
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del e-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022.
En cuanto a la metodología, la investigación ...
Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-23)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico ...