Search
La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-25)
Acceso abierto
En este trabajo tiene como objetivo de investigación identificar los beneficios de la aplicación del marketing digital en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica en los años 2014 a 2019. En las cuales para el ...
Barreras que limitan el proceso de internacionalización de las pymes en Latinoamérica entre los años 2010 – 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo identificar las barreras que limitan el proceso de Internacionalización de las pymes en Latinoamérica del año 2010 al 2019. Para lo cual se realizó una revisión de 40 artículos, ...
La tecnología en la cadena de suministro de las empresas en Latinoamérica del 2010 al 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-08)
Acceso abierto
Esta investigación, tiene la finalidad de analizar los estudios teóricos y empíricos sobre la tecnología en los procesos de la cadena de suministro de las empresas en Latinoamérica a partir del año 2010 al 2019. Para ello, ...