Search
Aplicación de la inteligencia comercial para impulsar la exportación de arándanos a los EE. UU., Comas 2015 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-22)
Acceso abierto
RESUMEN
El crecimiento constante del mercado de los EEUU ha generado la investigación y el análisis
de cómo se lleva a cabo la aplicación de la inteligencia comercial (análisis del
comportamiento del mercado en el tiempo, ...
Importación de accesorios para mascotas provenientes de China y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Veterinaria Cotos Group S.A.C. de Chimbote, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-20)
Acceso abierto
El presente informe de tesis denominado “Importación de accesorios para mascotas
provenientes de China y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Veterinaria Cotos
Group S.A.C. de Chimbote, Trujillo 2018”, tuvo ...
Aplicación de la inteligencia comercial para la importación de impresoras térmicas en la empresa The Factory HKA Perú S.A.C 2016-2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación propone el uso de herramientas para la aplicación de la inteligencia comercial para la importación de impresoras térmicas para la empresa The Factory HKA Perú S.A.C. lo que les ...
Gestión de crédito y cobranza de una EDPYME en Perú de un fondo de inversión de Colombia - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)
Acceso abierto
La gestión de crédito y cobranza en el Perú se caracteriza por el desconocimiento general o
particular de los procesos a seguir para el otorgamiento del crédito y su posterior cobranza. Cada
entidad financiera cuenta con ...
La oferta exportable en el valle Jequetepeque en el periodo 2015 - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)
Acceso abierto
La política agresiva en comercio exterior que viene desarrollando nuestro país,
nos ha permitido ampliar nuestros mercados acercándonos a una población más
exigente, con estilos de vidas diferentes y preocupadas por el ...
Factores para el éxito de la exportación del software Optiabi de la empresa Optimedios al mercado de Quito - Ecuador 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca conocer los factores que formarán parte el éxito de la venta internacional del software “OPTIABI” de la empresa OPTIMEDIOS al mercado de Ecuador, específicamente en la ciudad de ...
Propuesta de optimización en la cadena de suministros para la exportación de mangos en la empresa Asica Farms S.A.C. hacia Estados Unidos en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-15)
Acceso abierto
En el contexto empresarial, la cadena de suministro está formada por procesos que van desde la compra de materia prima hasta la entrega del producto final, en el cual se incluyen a los proveedores, la producción, los ...
Determinantes de la producción y comercialización (indirecta) del algodón Tanguis en la provincia de Palpa departamento de Ica al estado de la Florida-EE.UU. en el periodo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-07)
Acceso abierto
La producción y comercialización del algodón en el Perú ha sufrido un declive en los últimos
años, debido a muchos factores que se han ido sumando a lo largo de su desarrollo como: La
baja productividad nacional, la ...
Cadena productiva de la rosa en el distrito de Namora, Región Cajamarca para su comercialización a Miami – Florida en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
Esta tesis pretende orientar sobre la Cadena productiva de la Rosa en la región de Cajamarca, a
empresas agroexportadoras relacionadas al rubro para el fomento y crecimiento en el mercado
internacional mejorando así su ...
Diagnóstico de mercado basado en factores competitivos que permitan la posibilidad de ingresar a la empresa tortas Blanki S.A.C de Trujillo al mercado de Santiago de Chile, Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-29)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con apoyo de la empresa Tortas Blanki S.A.C ubicada en la ciudad de Trujillo; empresa con planes de desarrollar y sostener su concepto de producto y marca para lograr su ingreso al ...