Search
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...
La logística de entrada y su relación con el potencial exportador del cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera El Quinacho l78 en el VRAEM, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-24)
En el presente trabajo de investigación se analizó la logística de entrada y cómo se relaciona en el potencial exportador del cacao orgánico. El problema de la cooperativa es sobre el limitado acopio de cacao durante los ...
Motivación laboral y su relación con la retención del talento humano en una empresa comercializadora de minerales, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)
La presente tesis tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre la
motivación laboral y la retención del talento humano de la empresa Comercializadora de
minerales, Trujillo, 2022, esto permitirá ...
Mezcla de marketing y satisfacción del cliente del restaurante Bistró Incanto ubicado en el distrito de La Punta, Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-28)
Acceso abierto
La presente tesis considera como objetivo principal determinar la relación entre la mezcla de marketing y la satisfacción del cliente en el restaurante Bistró Incanto ubicado en La Punta, Callao en el año 2022. El presente ...
Gestión de la cadena de suministro para aumentar la competitividad en la empresa Cafetalera RSC Nature S. R. L. - Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-03)
Acceso abierto
En la actualidad, la cadena de suministro juega un rol importante en todas las empresas, ya que permite que estas puedan mantener una organización para llevar a cabo el desarrollo del producto con el fin de satisfacer las ...
Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un ...
Responsabilidad social empresarial y el crecimiento de las mypes exportadoras del sector agrario de la provincia de Cajabamba 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-20)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad examinar los escenarios en los que se viene desarrollando los distintos programas de “Responsabilidad Social Empresarial” (en adelante RSE), pero con un enfoque exclusivo en Mypes ...
Impacto del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos en la exportación de espárrago, Perú 2011-2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-30)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar el impacto del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos en las exportaciones de espárrago peruano, 2011 – 2020. El problema planteado fue ¿cuál es el impacto del ...
Responsabilidad social en la imagen corporativa de la Asociación A.T.A. en el distrito de Huanchaco, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-07)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada en la Asociación A.T.A. ubicada en el distrito de Huanchaco, tuvo como objetivo determinar si la responsabilidad social tiene una relación positiva en la imagen corporativa, debido ...
La responsabilidad social empresarial y su autosostenibilidad mediante la exportación de bambú en la empresa Inka Gold Farm S. A. C., Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la exportación de bambú en la empresa Inka Gold Farm S.A.C., en la ciudad de Trujillo 2020. La metodología ...