Influencia de la aplicación del Just in time de los t-shirt de exportación en los efectos económicos de la empresa Perú Fashions S.A.C. Lima 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.967Mb)
(application/pdf: 1.967Mb)
Fecha
2018-10-26Autor(es)
Montes Alegría, Jesús Miguel
Napan Castillo, Maribel Natalia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del
Just in time de los T-shirt de exportación en los efectos económicos de la empresa Perú
Fashions S.A.C. Lima 2018. Siendo en la actualidad una empresa de exportación de prendas
de vestir que está creciendo en el mercado nacional y a nivel internacional.
Para llegar al objetivo en mención se trabajó un diseño Cuantitativo-No experimental-
Transversal-explicativo el cual nos permitió analizar y reflejar mediante gráficos el impacto
que tiene la aplicación del Just in time en la economía de la empresa reflejado en las ventas
netas, debido a que las entregas de las ordenes de producción fuera de fecha generan un pago
de penalidades por parte de la empresa.
Por consiguiente, se logra demostrar la importancia de una adecuada aplicación del Just in
Time en el desarrollo de los T-shirt de exportación para cumplir con las metas mensuales de
ventas netas que proyecta la empresa y mantenerse dentro de la competitividad del mercado
a nivel internacional recuperando la credibilidad del cliente en base al cumplimiento de fecha
entrega de las producciones a tiempo.
Mostrar más
The following investigation has like objective to determine the influence of the application
of the Just in time of the T-Shirts of export in the economic effects of the company Peru
Fashions S.A.C. Lima 2018. At the present time, this garment export company is growing in
the national market and internationally.
In order to reach the objective in question, a Quantitative-Non-experimental-Transversalexplanatory
design was used, which allowed us to analyze and reflect through graphics the
impact that the application of Just in time has on the economy of the company reflected in
net sales, due to the fact that the deliveries of production orders out of date generate a
payment of penalties by the company.
Therefore, it is possible to demonstrate the importance of an adequate application of Just in
Time in the development of export T-shirts to meet the monthly goals of net sales projected
by the company and to remain within the international competitiveness of the market
recovering the credibility of the client based on compliance with the delivery date of the
productions on time.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Montes, J. M. & Napan, M. N. (2017). Influencia de la aplicación del Just in time de los t-shirt de exportación en los efectos económicos de la empresa Perú Fashions S.A.C. Lima 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14243
Colecciones
- Tesis [845]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Inteligencia comercial para la exportación de los demás T-shirts de algodón, para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo – Brasil en el año 2020
Giron Aguilar, Kevin Fernando (Universidad Privada del Norte, 2021-11-07)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar de qué manera la inteligencia comercial afecta las exportaciones de los demás T-shirts de algodón para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions ... -
Análisis de los componentes de la oferta exportable de las camisetas deportivas de la empresa Negocios e Inversiones AIRIN S. A. C. con destino a Colombia en el periodo 2017-2018
Cotrina Herrera, Vanessa Elizabeth; Diaz Loarte, Tania Allysson (Universidad Privada del Norte, 2021-05-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo analizar la situación de los componentes de la oferta exportable, cómo los componentes físicos, financiera y gestión administrativa, poco establecido en las pequeñas empresas ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de producción y comercialización de polos con diseños peruanos en la provincia de Lima, distritos de Independencia y Los Olivos
Cruzado Benites, Ariadna Patricia (Universidad Privada del Norte, 2011-06-13)Acceso cerradoEl presente estudio se realizó con el objetivo de implementar una empresa de producción y comercialización de polos de algodón con diseños peruanos con estampados modernos de marca RAYMI. La idea nace porque las actuales ...