• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre la inserción laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca desde la percepción de los clientes, en el segundo semestre de 2019 

Sanchez Camacho, Sofia Venecia Isabel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la inclusión laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca en ...
Thumbnail

Influencia de la estrategia Reporteros de la Educación en las competencias comunicativas en la red educativa de Maraypata 2016 

Arevalo Montoya, Rosa Noemi (Universidad Privada del Norte, 2020-05-18)
Embargado
La presente investigación buscó determinar la influencia de la estrategia “Reporteros de la Educación” en las competencias comunicativas de los estudiantes de la red educativa Marayapata, perteneciente al distrito de La ...
Thumbnail

La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017 

Rodriguez Raico, Dona Fiorella Scherezada (Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el ...
Thumbnail

Marketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica 

Bermudez Lopez, Yzavho Sasha (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La investigación se basó en identificar cuáles son las acciones de comunicación que realizan las empresas en los medios digitales, para crear interacción con el consumidor con el fin de lograr posicionamiento en el ...
Thumbnail

Técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010- 2012 

Espinoza Rayco, Sophia de los Angeles (Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue describir las técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010 -2012. En un primer momento, se identificaron como ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatCajamarca (4)Comas (1)Date Issued
2020 (5)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.