• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 33

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Elaboración e implementación de plan de comunicación para la empresa-academia de ballet Coppelia Ballet Cajamarca E. I. R. L. 

Chavez Barrantes, Carlos Jose (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Embargado
La academia Coppelia Ballet Cajamarca es una empresa con 8 años en el mercado cajamarquino, y se ha venido posicionando a lo largo de este tiempo como una de las mejores academias de Ballet en la ciudad. Tuve contacto con ...
Thumbnail

Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021 

Cueva Sanchez, Luis Angel (Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)
Embargado
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca ...
Thumbnail

Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 

Fernandez Muguerza, Maria Belen; Jaeger Miranda, Anghela Evelyn (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
Thumbnail

Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021 

Barzola Huanuco​, Ademir Ali (Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
Embargado
En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ...
Thumbnail

Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL 

Nunura Mestanza, Kevin Rodrigo (Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)
Acceso abierto
Mi experiencia laboral tanto en Mundicom E.I.R.L. como en Catequil Studio E.I.R.L. consistió en alinear los productos comunicacionales a estándares corporativos de los clientes, para fortalecer la identidad de marca y ...
Thumbnail

El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020 

Arcela Machuca, Luis Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
Thumbnail

Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” 

Guarniz Linares, Alibaleska del Rocio; Urbina Quiñones, Romy Julissa (Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ...
Thumbnail

Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019 

Ordoñez Huapaya, Diana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)
Embargado
En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee 

Matallana Flores, Pedro Antonio (Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Embargado
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...
Thumbnail

Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019 

Torres Castañeda, Samantha Nicolle; Torres Enriquez, Claudia Stephany (Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatCajamarca (22)Comas (8)Date Issued2022 (11)2021 (7)2020 (5)2019 (3)2018 (2)2023 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.