• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 29

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de la estrategia Reporteros de la Educación en las competencias comunicativas en la red educativa de Maraypata 2016 

Arevalo Montoya, Rosa Noemi (Universidad Privada del Norte, 2020-05-18)
Embargado
La presente investigación buscó determinar la influencia de la estrategia “Reporteros de la Educación” en las competencias comunicativas de los estudiantes de la red educativa Marayapata, perteneciente al distrito de La ...
Thumbnail

Elaboración e implementación del plan de comunicación para la oficina de imagen institucional de la empresa prestadora de servicios de saneamiento de Cajamarca – Sociedad Anónima EPS SEDACAJ S. A. 

Del Campo Misahuamán, Corina Rosalía (Universidad Privada del Norte, 2019-12-06)
Acceso abierto
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Cajamarca EPS SEDACAJ S.A., es responsable de brindar los servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Cajamarca, así como en las provincias ...
Thumbnail

Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020 

Briones Rabanal, Maykler Juan; Silva Torres, Valeria del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, ...
Thumbnail

Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019 

Urteaga Esparza, Jorge Daniel (Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
Acceso abierto
Las nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen impresiones positivas, esto mediante recursos de medios ...
Thumbnail

La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017 

Rodriguez Raico, Dona Fiorella Scherezada (Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el ...
Thumbnail

Impacto de las estrategias de comunicación usadas por FEROCAFENOP en la construcción de identidad cultural de sus integrantes, año 2016 

Ruitón Villanueva, Silverio (Universidad Privada del Norte, 2019-01-10)
Acceso abierto
La diversidad cultural del mundo está siendo influenciada de forma negativa por diversos factores entre ellos el desinterés de los Estados y la globalización, ocasionando la perdía de identidad cultural y principalmente ...
Thumbnail

Uso de la app móvil universitaria en la actividad académica de los estudiantes de V ciclo de la carrera de comunicaciones de una universidad privada de la ciudad de Cajamarca, durante el periodo 2017 

Arribasplata Rojas, Stefany Carolina; Esquén Arana, Karina Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2018-09-26)
Acceso abierto
En el mundo tecnológico en que vivimos, necesariamente se debe estar conectado desde un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo móvil, porque actualmente nuestra sociedad nos exige estar a la vanguardia de las ...
Thumbnail

La sensibilización como técnica comunicacional para lograr alfabetizar a la población adulta de la “Cooperativa Ecológica de Servicios Múltiples del Perú, caserío Callatpampa”, distrito Magdalena, provincia de Cajamarca, año 2018 

Ortiz Zamora, Doan Antonio (Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación surge con el deseo de aportar al enriquecimiento del conocimiento desde la perspectiva de las Ciencias de la Comunicación; en esta oportunidad al determinar la relación entre entre la ...
Thumbnail

Técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010- 2012 

Espinoza Rayco, Sophia de los Angeles (Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue describir las técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010 -2012. En un primer momento, se identificaron como ...
Thumbnail

Marketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica 

Bermudez Lopez, Yzavho Sasha (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La investigación se basó en identificar cuáles son las acciones de comunicación que realizan las empresas en los medios digitales, para crear interacción con el consumidor con el fin de lograr posicionamiento en el ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeCajamarca (21)Comas (5)Fecha2022 (9)2021 (7)2020 (5)2019 (3)2018 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.