Search
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ...
El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)
En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ...
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...
Marketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La investigación se basó en identificar cuáles son las acciones de comunicación que
realizan las empresas en los medios digitales, para crear interacción con el consumidor con el
fin de lograr posicionamiento en el ...
Análisis de las acciones de comunicación en la gestión de crisis del caso Pura Vida desde la perspectiva de expertos, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-13)
El presente estudio tiene como objetivo analizar las acciones de comunicación que utilizó el Grupo Gloria durante la crisis del caso Pura Vida. Esta investigación está formada bajo el enfoque cualitativo con el diseño de ...
Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
Acceso abierto
La presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno ...
Gestión de crisis en medios digitales y la percepción de los clientes de 20-40 años de Falabella. Caso: “Modo cama”, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-02)
Una crisis corporativa es cualquier eventualidad que amenaza la “salud” de una empresa y es en estas circunstancias cuando la reputación de la marca se ve claramente afectada, debido a que, el error cometido es duramente ...