Search
Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ...
Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ...
Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo
digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo
en Cajamarca en el periodo 2020, ...
Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
Acceso abierto
Las nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen
necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen
impresiones positivas, esto mediante recursos de medios ...
La sensibilización como técnica comunicacional para lograr alfabetizar a la población adulta de la “Cooperativa Ecológica de Servicios Múltiples del Perú, caserío Callatpampa”, distrito Magdalena, provincia de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación surge con el deseo de aportar al enriquecimiento del conocimiento
desde la perspectiva de las Ciencias de la Comunicación; en esta oportunidad al determinar
la relación entre entre la ...