Comunicación Corporativa
Recent Submissions
-
Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno ... -
Evolución del diseño en la publicidad gráfica en el sector universitario de Cajamarca entre el 2010 y 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-02)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad describir la evolución del diseño en la publicidad gráfica en el sector universitario de Cajamarca entre el 2010 y el 2019. Por consiguiente, se analizó la variable Diseño en la ... -
Análisis de las acciones de comunicación en la gestión de crisis del caso Pura Vida desde la perspectiva de expertos, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-13)El presente estudio tiene como objetivo analizar las acciones de comunicación que utilizó el Grupo Gloria durante la crisis del caso Pura Vida. Esta investigación está formada bajo el enfoque cualitativo con el diseño de ... -
Gestión de crisis en medios digitales y la percepción de los clientes de 20-40 años de Falabella. Caso: “Modo cama”, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-02)Una crisis corporativa es cualquier eventualidad que amenaza la “salud” de una empresa y es en estas circunstancias cuando la reputación de la marca se ve claramente afectada, debido a que, el error cometido es duramente ... -
Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)Acceso abiertoEl presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio ... -
Estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, para informar sobre rendición de cuentas 2019 – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas y la rendición de cuentas 2019-2020. ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca ... -
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ... -
Elaboración e implementación de plan de comunicación para la empresa-academia de ballet Coppelia Ballet Cajamarca E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoLa academia Coppelia Ballet Cajamarca es una empresa con 8 años en el mercado cajamarquino, y se ha venido posicionando a lo largo de este tiempo como una de las mejores academias de Ballet en la ciudad. Tuve contacto con ... -
El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ... -
Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)Acceso abiertoMi experiencia laboral tanto en Mundicom E.I.R.L. como en Catequil Studio E.I.R.L. consistió en alinear los productos comunicacionales a estándares corporativos de los clientes, para fortalecer la identidad de marca y ... -
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)En el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ... -
Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico”
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ... -
Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ... -
Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ... -
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ... -
Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ... -
Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)Acceso abiertoLas nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen impresiones positivas, esto mediante recursos de medios ... -
Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, ... -
Marketing digital y el impacto en el posicionamiento de empresas privadas en los últimos 10 años en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)Acceso abiertoLa investigación se basó en identificar cuáles son las acciones de comunicación que realizan las empresas en los medios digitales, para crear interacción con el consumidor con el fin de lograr posicionamiento en el ...