• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021 

Cueva Sanchez, Luis Angel (Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)
Embargado
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca ...
Thumbnail

Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 

Fernandez Muguerza, Maria Belen; Jaeger Miranda, Anghela Evelyn (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
Thumbnail

El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020 

Arcela Machuca, Luis Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
Thumbnail

Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” 

Guarniz Linares, Alibaleska del Rocio; Urbina Quiñones, Romy Julissa (Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ...
Thumbnail

Gestión de crisis en medios digitales y la percepción de los clientes de 20-40 años de Falabella. Caso: “Modo cama”, año 2022 

Sarmiento Alvarez, Suleyka Koofayun (Universidad Privada del Norte, 2022-11-02)
Embargado
Una crisis corporativa es cualquier eventualidad que amenaza la “salud” de una empresa y es en estas circunstancias cuando la reputación de la marca se ve claramente afectada, debido a que, el error cometido es duramente ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, para informar sobre rendición de cuentas 2019 – 2020 

Cisneros Arevalo, Manuel Alberto (Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
Embargado
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas y la rendición de cuentas 2019-2020. ...
Thumbnail

Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019 

Guivin Portocarrero, Miguel Angel; Quiroz Alcalde, Carlos Rodolfo Junior (Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio ...
Thumbnail

Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022 

Pastor Chavarria, Jennifer Nicole (Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
Acceso abierto
La presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatCajamarca (5)Comas (3)Date Issued
2022 (8)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.