Search
Now showing items 1-10 of 19
Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca ...
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico”
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ...
Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ...
Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ...
Estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, para informar sobre rendición de cuentas 2019 – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas y la rendición de cuentas 2019-2020. ...
Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio ...
Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo
digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo
en Cajamarca en el periodo 2020, ...
Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
Acceso abierto
Las nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen
necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen
impresiones positivas, esto mediante recursos de medios ...
La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el ...