• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
Thumbnail

Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 

Fernandez Muguerza, Maria Belen; Jaeger Miranda, Anghela Evelyn (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
Thumbnail

El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020 

Arcela Machuca, Luis Andre (Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ...
Thumbnail

Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” 

Guarniz Linares, Alibaleska del Rocio; Urbina Quiñones, Romy Julissa (Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
La investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ...
Thumbnail

Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019 

Ordoñez Huapaya, Diana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)
Embargado
En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee 

Matallana Flores, Pedro Antonio (Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Embargado
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...
Thumbnail

Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019 

Torres Castañeda, Samantha Nicolle; Torres Enriquez, Claudia Stephany (Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ...
Thumbnail

Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica 

Zegarra Reyes, Roberto Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, para informar sobre rendición de cuentas 2019 – 2020 

Cisneros Arevalo, Manuel Alberto (Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
Embargado
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas y la rendición de cuentas 2019-2020. ...
Thumbnail

Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019 

Guivin Portocarrero, Miguel Angel; Quiroz Alcalde, Carlos Rodolfo Junior (Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio ...
Thumbnail

Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020 

Briones Rabanal, Maykler Juan; Silva Torres, Valeria del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatCajamarca (19)Comas (6)Date Issued2022 (8)2021 (7)2020 (4)2018 (2)2019 (2)2023 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.