Tesis
Recent Submissions
-
Relación entre la comunicación externa y la reputación corporativa de un colegio profesional de Lima durante el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoEl Colegio Profesional de Lima investigado es una entidad pública que representa a más de 10 mil agremiados, quienes necesitan estar constantemente comunicados sobre las gestiones que realiza el Consejo Directivo vigente ... -
Estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta en Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-27)Acceso abiertoLa presente tesis aborda la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se desarrollan las estrategias de comunicación digital en las publicaciones del fanpage de Bioplan Proyecta, Cajamarca, en el año 2022? Para ello, se ... -
Percepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoEn el desarrollo de esta investigación conoceremos la percepción de la imagen corporativa del Club Alianza Lima, Lima, 2023. El presente estudio busca determinar la percepción de la imagen corporativa del club. La investigación ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-05)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva ... -
Propuesta de manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-19)Acceso abiertoLa presente investigación desea proponer una manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarca. El estudio de la investigación fue cualitativo ... -
Influencia de la cultura corporativa sobre la reputación interna de la Oficina de Recursos Humanos de PROVÍAS Nacional - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-08)Acceso abiertoLas instituciones públicas cumplen un rol fundamental en la sociedad. El objetivo de esta investigación es analizar cómo influye la cultura corporativa en la reputación interna de la Oficina de Recursos Humanos de PROVÍAS ... -
Relación entre los tipos de comunicación externa y la imagen institucional en la empresa Ceyca SS. GG. Construcción – Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito central, determinar la relación que existe entre los tipos de comunicación externa que aplica la empresa Ceyca SS.GG Construcción y su imagen institucional, Cajamarca- noviembre ... -
Análisis de las estrategias de comunicación en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación es un análisis de las estrategias de comunicación que se aplican en la plataforma digital Facebook del aplicativo Yape, puesto que las estrategias de comunicación en redes sociales son un fenómeno ... -
Evolución del diseño en la publicidad gráfica en el sector universitario de Cajamarca entre el 2010 y 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-02)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad describir la evolución del diseño en la publicidad gráfica en el sector universitario de Cajamarca entre el 2010 y el 2019. Por consiguiente, se analizó la variable Diseño en la ... -
Análisis de las acciones de comunicación en la gestión de crisis del caso Pura Vida desde la perspectiva de expertos, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-13)El presente estudio tiene como objetivo analizar las acciones de comunicación que utilizó el Grupo Gloria durante la crisis del caso Pura Vida. Esta investigación está formada bajo el enfoque cualitativo con el diseño de ... -
Gestión de crisis en medios digitales y la percepción de los clientes de 20-40 años de Falabella. Caso: “Modo cama”, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-02)Una crisis corporativa es cualquier eventualidad que amenaza la “salud” de una empresa y es en estas circunstancias cuando la reputación de la marca se ve claramente afectada, debido a que, el error cometido es duramente ... -
Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)Acceso abiertoEl presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio ... -
Estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, para informar sobre rendición de cuentas 2019 – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas y la rendición de cuentas 2019-2020. ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca ... -
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ... -
El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ... -
Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico”
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ... -
Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ... -
Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ... -
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...