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Mostrando ítems 1-8 de 8
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Satisfacción del estudiante egresado en el programa de pregrado adulto trabajador de una universidad del norte del Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-25)
Acceso abierto
La presente investigación determinó el nivel de satisfacción en que se encuentran los estudiantes del programa de educación para adultos en una universidad del norte del Perú. La población estuvo constituida por 140 ...
Propuesta de implementación de un SGC ISO 9001: 2015 en la autoridad nacional del agua para la mejora y soporte del área de evaluación de instrumentos de gestión ambiental
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-04)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo proporcionar la Norma ISO 9001:2015 como una importante herramienta de trabajo para el sector público con el propósito de estandarizar y alinear los procesos en las instituciones ...
La relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del sector restaurantes de comida italiana del balneario de Huanchaco, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: La Relación de La Calidad Del Servicio y La Satisfacción del Cliente del Sector Restaurantes de Comida Italiana del Balneario de Huanchaco, 2019, tuvo como objetivo principal determinar ...
Las estrategias de low cost y su relación con la satisfacción del cliente en la Aerolinea Latam -Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar si las estrategias de low cost de la
aerolínea Latam, tienen relación en la satisfacción de sus clientes, en la ciudad de Trujillo en
el año 2018. La metodología ...
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-01)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes ...
La gestión del mantenimiento vehicular y la calidad del servicio del taller automotriz en la empresa Ceyca SS.GG. y Construcción SAC
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-13)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la gestión del mantenimiento vehicular se relaciona con la calidad del servicio del taller automotriz en la empresa Ceyca Servicios Generales y Construcción SAC, ...