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Mostrando ítems 1-4 de 4
La mejora continua en el nivel de servicio en el área de distribución de una empresa comercializadora de útiles de escritorio y de oficina en la ciudad de Lima, años 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como la aplicación de un programa de mejora continua influye en el nivel de servicio del área de distribución de una corporación que comercializa artículos de oficina y de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Satisfacción del estudiante egresado en el programa de pregrado adulto trabajador de una universidad del norte del Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-25)
Acceso abierto
La presente investigación determinó el nivel de satisfacción en que se encuentran los estudiantes del programa de educación para adultos en una universidad del norte del Perú. La población estuvo constituida por 140 ...
Las estrategias de low cost y su relación con la satisfacción del cliente en la Aerolinea Latam -Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar si las estrategias de low cost de la
aerolínea Latam, tienen relación en la satisfacción de sus clientes, en la ciudad de Trujillo en
el año 2018. La metodología ...