Modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial en la empresa Lauri S. A. C, ciudad de Trujillo, 2017
Fecha
2018-10-23Autor(es)
Bolaños Malarín, Víctor Alfonso
Cueva Vargas, Ricardo Gonzalo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es aplicada y está enfocada en los procesos, los trabajadores y clientes externos que conforman la gestión comercial, teniendo como objetivo determinar la influencia de un modelo estratégico en la gestión comercial.
Asimismo, la investigación de tipo experimental de grado pre-experimental, responde a las deficiencias encontradas en el área comercial mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 14%. Haciendo un contraste con la investigación se obtuvo una reducción de tiempo en el proceso de seguimiento de stock de 100% de las horas y costo extra. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.98; un valor de ganancia de S/. 0.62 por cada S/.1.00 invertido y un TIR de 25.05%.
Mostrar más
This research is applied and is focused on the processes, workers and external clients that make up the commercial management, having as objective to determine the influence of a strategic model, in the commercial management.
Likewise, the research responds to the deficiencies found in the commercial area through a strategic model that acts as an action plan, which has allowed compliance to 100% of its objectives reducing the time of your processes in 14%. Making a contrast with the research, a reduction of time was obtained in the process of tracking stock of 100% of the hours and extra cost. It can be said that the results were positive in the two investigations, the relationships regarding the positive economic impact generated by the strategies outlined in the plans of the presented background are 100%, so the truth of the improvement produced by a strategic model in the management of the area. Finally, the results show that the current value of the investment is S /. 2717.98; a gain value of S /. 0.62 for each S / .1.00 invested and a TIR of 25.05%.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Bolaños, V. A., & Cueva, R. G. (2018). Modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial en la empresa Lauri S.A.C, ciudad de Trujillo, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/14301
Colecciones
- Tesis [283]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modelo estratégico y su influencia en la gestión de procesos en el área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2017
Bayona Cerrón, Arnold Armando (Universidad Privada del Norte, 2017-08-23)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación titulada: “Modelo estratégico en la gestión de procesos del área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C., de la Ciudad de Trujillo, al 2017” permitió mejorar la gestión de ... -
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en el área comercial de Calzature Fellor E.I.R.L. en Trujillo, 2017
González Vargas, Loren Noelia; Santillán Farfán, Daniela Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-04-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el área comercial de la empresa Calzature Fellor E.I.R.L. con la finalidad de implementar un modelo estratégico que permita la mejora continua la gestión ... -
Adecuación de un modelo de investigación basado en la inteligencia comercial que permita encontrar mercados de exportación para las MYPES del sector confecciones de Trujillo - 2014
Bracamonte Rodríguez, Analía; Cisterna Aguilar, Luis Fernando (Universidad Privada del Norte, 2015-05-14)Acceso cerradoLa tesis de nombre “Adecuación de un modelo de investigación basado en la inteligencia comercial que permita encontrar mercados de exportación para las mypes del sector confecciones de Trujillo - 2014” tiene como principal ...