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dc.contributor.advisorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.authorPerez Echeandia, Cesar Hugo
dc.contributor.authorUscamayta Aranda, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-12-11T17:30:01Z
dc.date.available2018-12-11T17:30:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPerez, C. H., & Uscamayta, M. A. (2018). Propuesta de un plan de capacitación de objeciones de ventas para incrementar las ventas en una empresa editorial del rubro escolar en el distrito de San Borja, 2018 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14380es_PE
dc.identifier.other658.3124 PERE 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14380
dc.description.abstractRESUMEN Las empresas modernas y competitivas han logrado desarrollar prácticas empresariales eficaces, pretenden dominar el mercado con cobertura y mayor participación donde las ventas tienen un rol protagónico, en ese sentido realizan capacitación a su personal y en este caso a los vendedores. Por lo tanto, las empresas editoriales del rubro escolar deben sostener una gestión de ventas que den los resultados óptimos esperados. Cada vez directores y docentes de colegios particulares se capacitan y están mejor informados, lo que obliga a los vendedores de las empresas editoriales del rubro escolar estar capacitados, tener mayores y mejores argumentos para absolver las objeciones de ventas. La presente tesis de suficiencia profesional tiene como objetivo general determinar la propuesta de un plan de capacitación de objeciones de ventas para incrementar las ventas en una empresa editorial del rubro escolar en el distrito de San Borja, 2018. Obteniéndose como resultado el 8% de incremento en las ventas. PALABRAS CLAVES: Plan de capacitación, Objeciones de ventas, Incrementar las ventas, Vendedores, Ventas.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT Modern and competitive enterprises have managed to develop effective business practices, seek to dominate the market with coverage and greater participation where sales have a leading role, in that sense made training your staff and in this case to the sellers. Therefore, the publishing companies for the school category must hold a sales management that give the expected results. Each time directors and teachers of private schools are trained and are better informed, forcing sellers from publishers for the school category be able, having greater and better arguments to acquit sales objections. This thesis of professional sufficiency general objective is to determine the proposed a plan of training of sales objections to increase sales in a publishing enterprise of the school sector in the District of San Borja, 2018. Obtaining the 8% increase in sales as a result. KEYWORDS: Plan of training, sales objections, increase sales, Vendors, sales.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titlePropuesta de un plan de capacitación de objeciones de ventas para incrementar las ventas en una empresa editorial del rubro escolar en el distrito de San Borja, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negociosspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónspa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeLos Olivos


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