Productividad operativa en la gestión de venta por delivery de una empresa de fast food en Jesús María en el año 2018
Fecha
2018-12-11Autor(es)
Saavedra Gonzales, Paola María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
La presente investigación titulada” Productividad operativa de la gestión de venta por delivery de una empresa fast food en Jesús María en el año 2018”, responde a una problemática que se detectó dentro de uno de los locales de la empresa en estudio, por este motivo se realiza la formulación del problema, sobre ¿Cuál es la productividad operativa de la gestión de venta por delivery de una empresa fast food en Jesús María en el año 2018?
Para esta investigación se desarrolló una serie de pasos que se detallan en los cuatro capítulos de la tesis; en el primer capítulo se halla la realidad problemática del lugar de investigación, la cual está enfocada en analizar la productividad operativa en la gestión de venta en el área de delivery de una empresa, de igual manera se desarrolló la formulación de problema; los objetivos tanto el general (el cual se enfoca en el análisis de la productividad) y los objetivo específicos (los cuales se subdividen en el análisis de los indicadores de la productividad, la determinación de la productividad, el análisis del objetivo de la gestión de venta y en determinar las estrategias de la gestión de venta); siguiendo con la estructura del primer capítulo, también se incluyen las justificaciones, limitaciones que llevan a realizar este tipo de investigación como también se incluye el marco teórico, el cual tiene gran relevancia para el desarrollo de la tesis, pues a través de los antecedentes, teorías de distintos autores y concepto, se puede desarrollar la investigación de una manera eficiente.
Siguiendo con la estructura de esta tesis, en el segundo capítulo de la investigación se desarrolló la operacionalización de la investigación, detallando las dimensiones encontradas a través de la realización de la investigación y las cuales guardan relación con la variable del problema; esta investigación la cual es descriptiva se busca (valga la redundancia), describir lo que se ha podido analizar en la empresa con referencia a la productividad. De igual manera para el análisis de esta investigación se necesitó recabar información de una población y muestra determina, para la cual se necesitaron algunas técnicas de recolección para el análisis de los datos. Tomando en consideración el capítulo anterior, se buscó detallar en el tercer capítulo los resultados gráficos encontrados bajo el análisis de la recolección de los datos; finalizando la investigación de esta tesis, se detalla en el cuarto capítulo las discusiones sobre los hallazgos de la investigación, la cual permite analizar el comportamiento de los resultados y analizar si estas guardan relación con las teorías mencionada por los diferentes autores; posteriormente se redacta las conclusiones y recomendaciones que se puedan indicar con relación a la investigación .
Mostrar más
ABSTRACT
The present investigation titled “Operational productivity of sales management by delivery of a fast food company in Jesus Maria in 2018, responds to a problem that was detected within one of the premises of the company under study, for this reason makes the formulation of the problem about what is the operational productivity of the sales management by delivery of a fast food company in Jesus Maria in 2018?
For the following investigation a serie of steps was developed that are detailed in the four chapters of the thesis
In the first chapter you can find the problematic reality of our research site, which is focused on analyzing the operational productivity in sales management in the delivery area of a company, in the same way the formulation of the problem was developed, the objectives both the general (which focuses on the analysis of productivity) and the specific objectives (which are subdivided into the analysis of productivity indicators, the determination of productivity, the analysis of the objective of sales management and in determining sales management strategies) following the structure of the first chapter, we also include the justifications, limitations that lead us to carry out this type of investigation as well as being included in the theoretic.which has a great relevance for the development of the thesis, because through the background, the theories of different authors and the concept, we can develop the research in an efficient way
Following the structure of this thesis, in the second chapter of the investigation, the operation investigation was developed giving details of the dimensions that were found through the realization of the investigation and which is related to the variable of the problem.
This investigation which is descriptive, seeks to describe what has been analyzed in the company with reference to productivity, in the same way, for the analysis of this investigation it was necessary to collect information from a population and some collection techniques were used for the analysis of data
Taking into consideration the previous chapter, we try to detail in the third chapter the graphic results found under the analysis of data collection.
Ending the investigation of this thesis, we want to detail in the fourth chapter the discussions about the findings of the investigation, which allow analyze the behavior of the results and analyze if these are related to the theories mentioned by the different authors, then the conclusions and recommendations that can be indicated in relation to the investigation are written
Mostrar más
Cita bibliográfica
Saavedra, P. M. (2018). Productividad operativa en la gestión de venta por delivery de una empresa de fast food en Jesús María en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14384
Colecciones
- Tesis [1814]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Implementación de una gestión por procesos bajo la metodología PHVA para la mejora de la calidad del servicio al cliente interno proporcionado por el área de Recursos humanos de la empresa Lives S. A. C. de Barranco, Lima - Perú en el año 2016
Vargas Castro, Natalia Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)Acceso abiertoLa presente tesis se encuentra organizada en 7 capítulos, cuyo contenido será detallado en los siguientes apartados. El Capítulo 1 presenta la realidad problemática, el problema de investigación, los objetivos generales ... -
Relación entre gestión administrativa y el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Química Suiza – Trujillo primer semestre del año 2016
Moya Deza, Cecilia Milagros; Upiachihua Puerta, Ketty (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de Investigación, en su contexto general, detalla un análisis de todos los aspectos relacionados al desempeño de la fuerza de ventas de los colaboradores de Química Suiza S.A en la ciudad ...