Maestría en Administración de Empresas, Modalidad Internacional Global Executive MBA
Envíos recientes
-
Ley mínima de oro en la solución rica para una producción rentable en un proceso de recuperación de oro en una empresa minera
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-14)El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la ley mínima de oro en la solución rica (SR) para una producción rentable en un proceso de recuperación de oro en una empresa minera. Para este estudio se consideró ... -
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)Acceso abiertoLa presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ... -
Liderazgo transformacional y cultura organizacional en tiempos de COVID-19 en la empresa Textiles Cross S. A. C., Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-12)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto determinar la relación que existe entre Liderazgo Transformacional y Cultura Organizacional en la empresa Textiles CROSS S.A.C., Lima 2020. El estudio fue del tipo no experimental, ... -
Propuesta de una gestión de mantenimiento de clase mundial para incrementar la productividad en refinerías de petróleo en el Perú-2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-14)Acceso abiertoEn la actualidad, es prioritario e imprescindible que en las organizaciones se implementen cambios en los sistemas de trabajo para lograr cumplir con los objetivos estratégicos y/o empresariales. En las refinerías de ... -
Mejora del proceso de atención de pedidos aplicando método SIX SIGMA y su efecto en el nivel de fidelización de los clientes de una empresa agroexportadora, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-12)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la implementación de la mejora del proceso de atención de pedidos aplicando método Six Sigma en el incremento del nivel de fidelización de los ...