Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de mejora de la calidad del servicio de abastecimiento de combustible basado en la satisfacción del cliente
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-09)
La presente investigación presentó como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto a la calidad del servicio de abastecimiento de combustible. El tipo de Investigación fue No experimental: ...
Calidad de servicio y su incidencia en la lealtad del cliente de la empresa Grupo Multiservis S.R.L de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la lealtad del cliente, de la empresa cajamarquina Grupo Multiservis S.R.L., empresa líder del sector y cuya oferta se ...
Control integrado de la producción y calidad y su incidencia del aseguramiento de la calidad en una metalmecánica
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-18)
Acceso abierto
Actualmente, la empresa metalmecánica; se dedica a la producción y comercialización de balones
de metal de 10 Kg., para envasado de gas propano de uso doméstico, para las distintas empresas
envasadoras y distribuidoras ...
Gestión de calidad y efectividad de ensayos en post cosecha de una empresa agroindustrial, La Libertad 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-27)
Acceso abierto
En la presente investigación tiene como objetivo principal conocer si la gestión de la calidad se relaciona con la efectividad de los ensayos de post cosecha de una empresa agroindustrial, La libertad 2022. Para la búsqueda ...