Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Arguedas, Marino
dc.contributor.authorBuitrón Ramos, Josselyn
dc.date.accessioned2018-12-12T00:17:09Z
dc.date.available2018-12-12T00:17:09Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.citationBuitrón, Y. (2018). El marketing relacional en el instituto de educación ITAE, sede Ate: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14423es_PE
dc.identifier.other658.812 BUIT 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14423
dc.description.abstractRESUMEN En los últimos años el marketing relacional, ha recibido atención por parte de investigadores y han desarrollado diversos análisis y definiciones. Corresponde a una rama del marketing que es considerada una herramienta moderna y eficaz para mantener la fidelidad o lealtad y satisfacción de los clientes. El objetivo esencial de la presente revisión sistemática es conocer el estado de arte del marketing internacional en el Instituto de Educación ITAE, desde el año 2013. Se desarrolló una revisión sistemática, donde fueron recopilados 30 artículos científicos. La principal fuente de los artículos científicos se obtuvo de la búsqueda individual en revistas de universidades y fuentes electrónicas Redalyc, Scielo y Dialnet. El proceso de búsqueda y recopilación se enfocó en publicaciones desde el año 2013 hasta el año 2018, en revistas electrónicas con acceso libre, idiomas español y portugués. La elección se realizó de manera independiente, se englobaron en una tabla en base a: fecha de publicación, variables, resumen, entre otros. De tal revisión sistemática, de artículos entre 2013 y 2018, y autores de Colombia y Perú, principalmente; se concluyó que existen oportunidades para mejorar los servicios que reciben y perciben los alumnos de las instituciones educativas, oportunidades englobadas en el marketing relacional.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectInstitutos tecnologicoses_PE
dc.titleEl marketing relacional en el instituto de educación ITAE, sede Ate: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem