• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mejora de los procesos de las áreas almacén, comercial y facturación, relacionadas a los servicios de almacenamiento en la empresa Savar Corporación Logística S.A., Callao, Callao, 2016-2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 4.206Mb)
Date
2018
Author
Rosado La Madrid, Erika Jesús
Metadata
Show full item record
Abstract
RESUMEN En la presente investigación tiene como el objetivo la implementación de mejora en los procesos de los servicios de almacenamiento en la empresa Savar Corporación Logística S.A. 2016-2017, cabe mencionar que nos vamos a enfocar en las áreas de Almacén, Comercial y Facturación. La Metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, son de enfoque cualitativo con nivel descriptiva, donde se empleó como instrumento de investigación: la observación directa, la lluvia de ideas, el diagrama de Ishikawa, diagrama de Pareto, el uso de su propio sistema: Syssavar y Neosav, entre otros. Con lo aplicado se obtuvo los siguientes resultados: se ordenó las áreas de Almacén, Comercial y Facturación, se mejoró los tiempos, del registro de las liquidaciones, se organizó los procesos de las liquidaciones, se amenoro el tiempo de entrega de la facturación al cliente final de 65 días a 10 días, y por último se redujo los costos generados por los procesos de las áreas ya mencionadas. PALABRAS CLAVES: Logística, Optimización, Procesos, Sistematización.
Mostrar más
 
ABSTRACT In the present investigation, the objective is the implementation of improvement in the processes of storage services in the company Savar Corporación Logística S.A. 2016-2017, it is worth mentioning that we are going to focus on the Warehouse, Commercial and Billing areas. The Methodology that was used to obtain the data of the analysis, are of qualitative approach with descriptive level, where it was used as a research instrument: direct observation, brainstorming, the Ishikawa diagram, Pareto diagram, the use of its own system: Syssavar and Neosav, among others. With the application, the following results were obtained: Warehouse, Commercial and Billing areas were ordered, the times were improved, the liquidations registration was organized, the settlement processes were organized, the delivery time of the billing to the client was pleasant. final of 65 days to 10 days, and finally the costs generated by the processes of the aforementioned areas were reduced.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/14454
Bibliographic citation
Rosado, E. J. (2018). Mejora de los procesos de las áreas almacén, comercial y facturación, relacionadas a los servicios de almacenamiento en la empresa Savar Corporación Logística S.A., Callao, Callao, 2016-2017 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14454
Subject
Almacenamiento
Logística
Administración de procesos
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [117]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Propuesta de mejora en la gestión operacional y logística para incrementar la rentabilidad de la empresa DHL Supply Chain Ltda. sede Lapa - Sao Paulo 

    Bazán Céspedes, Claudia Alexandra; Pereda Duclos, Silvia Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2017-12-06)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa DHL SUPPLY CHAIN LTDA. Sede Lapa Sao Paulo, y tuvo como finalidad aumentar la rentabilidad. El problema de investigación radica en el proceso interno el cual ...
  • Thumbnail

    Implicancia de la facturación electrónica en los costos de la empresa Micreditperu 

    Navarrete Flores, Juan Alonso; Neira Cárdenas, Silvia Cinthia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-22)
    Acceso abierto
    El presente informe se desarrolló para verificar la implicancia de la facturación electrónica en los costos de la empresa MICREDITPERU. Se ha desarrollado comparando las declaraciones realizadas por la empresa MICREDITPERU ...
  • Thumbnail

    Optimización del proceso de facturación mediante la aplicación de un nuevo sistema en el depósito temporal Sakj Depot S. A. C. 

    Ccoyori Capcha, Alexander Jhony (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
    Acceso abierto
    En la presente investigación en la modalidad de suficiencia profesional, muestra como la empresa Sakj Depot S.A.C. logró optimizar su proceso de facturación, eliminando las causas principales que afectaban sus procedimientos ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.