• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Calidad de servicio al cliente exterior de la agencia mayorista de viajes Destinos Mundiales en Trujillo en el año 2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 98.83Kb)
Embargado
(application/pdf: 513.7Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 641.1Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2018-10-16
Author(s)
Jimenez Becerra, Lizbeth Nathaly
Ramírez Sáenz, Ana Isabel
Metadata
Show full item record
Abstract
RESUMEN El objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio al cliente exterior de la agencia mayorista de viajes Destinos Mundiales en Trujillo en el 2017. Se trata de una investigación tipo no experimental, transversal y el método empleado es el descriptivo, la que tiene como unidad de estudio a las agencias de viajes minoristas de Trujillo y se tomó como muestra a 67 empleados que laboran en estas agencias. La técnica e instrumentos utilizados para la recopilación de la información es la encuesta. El cuestionario se elaboró según la escala de Likert y teniendo como referencia el sistema de medición de calidad de servicio Sevrqual, adaptado a las características de la empresa por lo que se tomó como dimensiones a empatía, fiabilidad, responsabilidad y capacidad de respuesta. Los resultados obtenidos es que la Calidad de Servicio de la empresa Destinos Mundiales a sus clientes externos es Alto con un 63 por ciento lo cual comprueba la hipótesis del presente estudio de investigación.
Mostrar más
 
ABSTRACT The objective of this research was to determine the quality of service to the external customer of the travel agency wholesale Destinos Mundiales in Trujillo 2017. This is a non-experimental, cross research and the method used is the descriptive, which has a unit of study the retail travel agencies of Trujillo and was taken as sample 67 employees that working in these agencies. The technique and instruments used for the collection of information is the survey. The questionnaire was developed according to the Likert scale and based on the Sevrqual, adapted to the characteristics of the business. The dimensions were empathy, reliability, responsibility and answer's capacity. The result obtained is that the Quality of Service of Destinos Mundiales for their external customers is high with 63 percent which confirms the hypothesis of the present research study.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/14506
Bibliographic citation
Jimenez, L.N. & Ramírez, A. I. (2018). Calidad de servicio al cliente exterior de la agencia mayorista de viajes Destinos Mundiales en Trujillo en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14506
Subject
Calidad de servicio
Collections
  • Tesis [1503]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Proyecto de inversión para la creación de la empresa de turismo de aventura y ecoturismo vivencial 

    Calderon Vidal, Elisabeth Norca (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
    Acceso abierto
    El presente proyecto ha sido elaborado para la creación de una agencia de viajes de Ecoturismo vivencial y Trekking, que operara en Lima y ofrecerá servicios en la provincia de Ancash, el nombre comercial es de Ecotur ...
  • Thumbnail

    Infraestructura turística para personas con discapacidad físico motriz en los atractivos turísticos del Centro Histórico de Trujillo 

    Peredo Laura, Dora Ysolina (Universidad Privada del Norte, 2014-11-25)
    Acceso abierto
    La presente investigación es acerca de la “Infraestructura Turística para Personas con Discapacidad Físico Motriz en los atractivos turísticos del Centro Histórico de Trujillo.” El turismo no es ajeno a poblaciones ...
  • Thumbnail

    Determinación de la rentabilidad por ruta en la agencia de transporte de carga América S.R.L. en la ciudad de Trujillo aplicando un sistema de Costos ABC para el periodo de enero – febrero 2016 

    Jiménez Ortiz, María Milagros; Quipuscoa Luján, Wilson Alexander (Universidad Privada del Norte, 2017-05-24)
    Acceso cerrado
    RESUMEN La AGENCIA DE TRANSPORTE DE CARGA AMÉRICA S.R.L., es una empresa reconocida trayectoria en el área de transporte de carga dentro del Perú, a los destinos de Chimbote, Chiclayo, Lima, Ica y Piura cuenta con flota ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.