Maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial
Browse by
Recent Submissions
-
La influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Lima
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-09)RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo conocer el grado de influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad de los clientes de un banco comercial en la zona norte de Lima, usando como análisis el ...Acceso cerrado -
Fidelización y satisfacción desde la perspectiva de clientes top de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-09)RESUMEN La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la fidelización y la satisfacción de los clientes de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, ...Acceso abierto -
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-16)RESUMEN La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia ...Acceso cerrado -
Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-27)RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad ... -
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-25)RESUMEN El presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento ...Acceso abierto -
Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-01)RESUMEN El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En ...Acceso abierto -
Estilos de liderazgo y productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del norte del país
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-08)RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar relación entre los estilos de liderazgo y la productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del ...Acceso abierto -
Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima-2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-06)RESUMEN El objetivo del presente estudio es determinar si existe influencia entre el marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima - 2019, tomando en cuenta que el marketing de ...Acceso abierto -
Marketing cultural y la afluencia del público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-11-25)RESUMEN El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre marketing cultural y la afluencia de público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, de esta ...Acceso cerrado -
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-07-18)RESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un ...Acceso abierto -
Estrategias de trade marketing y su incidencia en la satisfacción de los clientes "asociados" de una distribuidora de materiales de construcción en el norte del Perú en el año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-08-13)RESUMEN Debido a la competencia y opciones que tienen los clientes para elegir es que las organizaciones se preocupan por captar su atención empleando estrategias que permitan lograrlo. En la distribuidora de ...Acceso cerrado -
La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad Privada Del NortePE, 2018-04-17)RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación de la ...Acceso abierto -
El Branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del NortePE, 2018-03-20)RESUMEN El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital importancia ...Acceso cerrado -
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
(Universidad Privada Del NortePE, 2018-02-22)RESUMEN La presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena señalar; posee la mayor diversidad racial, de ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora para la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa de energía eléctrica de la región La Libertad 2017
(Universidad Privada Del NortePE, 2017-12-12)RESUMEN El presente estudio fue realizado en la empresa de energía eléctrica en la Libertad, diagnosticando dentro de la organización un déficit de comunicación interna, problemas de integración, la tercerización dentro ...Acceso cerrado -
E-Readiness y la adopción del comercio electrónico en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada Del NortePE, 2017-12-18)RESUMEN El presente estudio evidenció que el E-readiness tiene una relación directa con la adopción del comercio electrónico para una empresa comercializadora de autopartes en la provincia de Trujillo para el año 2017. ...Acceso abierto -
La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016.
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-06-19)RESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ...Acceso abierto -
La yapa y el comportamiento de compra del consumidor en los mercados de abastos de Trujillo
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-07-06)El autor no autoriza la publicación de la tesis.Acceso cerrado -
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar.
(Perú, 2015-12-11)RESUMEN Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe Diem no es ajena a esa situación, por ...Acceso abierto -
La gestión de marca y su relación con el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Del NortePE, 2016-12-15)RESUMEN La universidad es el ente clave en la formación de profesionales que constituyen el mercado laboral del que se nutren las empresas que generan la economía de un país, en la actualidad el crecimiento de la ...Acceso abierto