Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Fidelización y satisfacción desde la perspectiva de clientes top de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la fidelización y la satisfacción de los clientes de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, con el ...
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
(Universidad Privada Del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
La presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que
comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena
señalar; posee la mayor diversidad racial, de toda la ...
Estrategias de trade marketing y su incidencia en la satisfacción de los clientes "asociados" de una distribuidora de materiales de construcción en el norte del Perú en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-13)
Acceso cerrado
Debido a la competencia y opciones que tienen los clientes para elegir es que las
organizaciones se preocupan por captar su atención empleando estrategias que permitan
lograrlo.
En la distribuidora de materiales de ...
Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología ...
Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es determinar si existe influencia entre el marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima - 2019, tomando en cuenta que el marketing de contenidos ...
Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad del norte ...
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-18)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un ...
Marketing cultural y la afluencia del público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-25)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre marketing cultural y la afluencia de público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, de esta manera ...