Maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 46
-
Marketing experiencial y lealtad entre los turistas nacionales alojados en una cadena hotelera ubicada en la ciudad de Cajamarca al año 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-29)Acceso cerradoLa siguiente investigación buscó determinar la relación entre las variables de Marketing experiencial y lealtad entre los turistas nacionales alojados en una cadena hotelera ubicada en la ciudad de Cajamarca al año 2024. ... -
Modelo UTAUT2: Relación de factores determinantes y la intención de uso en servicios de educación por parte de estudiantes de nivel superior en la ciudad de Trujillo, al 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-19)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar los principales factores que influyen en la Intención de Uso/Compra (IU) de servicios de educación online en usuarios de nivel educativo superior en el en la ciudad de ... -
Calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de una empresa comercializadora de vehículos, ubicada en el departamento de San Martin, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de una empresa comercializadora de vehículos, departamento de San Martin, 2021. Tipo de ... -
Calidad de servicio y lealtad de clientes de una empresa fabricante y comercializadora de pinturas en Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca determinar si existe relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y lealtad de clientes de una empresa fabricante y comercializadora de pinturas en Lima 2023, ... -
Comportamiento del consumidor y la decisión de compra de lubricantes en la empresa JC, Barranco - Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-19)Acceso abiertoEn un mundo caracterizado por una amplia gama de opciones y una creciente accesibilidad a la información, comprender el proceso de compra de los individuos, se ha vuelto de vital importancia para el crecimiento de las ... -
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y la intención de comprar entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica, año 2022, para ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un banco privado en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)Acceso cerradoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un banco privado, Trujillo, 2022. Se utilizó una metodología de investigación cuantitativa para evaluar ... -
La satisfacción y la lealtad de marca entre los clientes ferreteros de la empresa Soprin S. A. C. – Lima – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-31)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre la satisfacción y la lealtad de marca entre los clientes ferreteros de la empresa SOPRIN SAC - Lima - 2021. Esta investigación es aplicada y de enfoque cuantitativo, ... -
La calidad en el servicio y la lealtad de marca en los clientes corporativos de una empresa de corretaje de seguros de la zona norte, en 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-06)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta como objetivo general, determinar la relación entre la calidad en el servicio y la lealtad de marca en los clientes corporativos de una empresa de corretaje de seguros de la zona Norte del Perú, ... -
Gestión de leads y la eficacia en el proceso de ventas de una empresa de venta de maquinaria pesada, sucursal Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-15)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar de qué manera la gestión de leads incrementa la eficacia del proceso de ventas en una empresa de maquinaria pesada de la ciudad de Trujillo, 2021. Es importante considerar que ... -
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)Acceso restringidoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación ... -
Social media content marketing y la intención de compra en la industria inmobiliaria de la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-06)Acceso abiertoLa siguiente investigación buscó determinar la relación entre el Social Media Content Marketing y la Intención de Compra en la industria inmobiliaria de la ciudad de Chiclayo a través de un diseño no experimental, un nivel ... -
Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de Gastronomía, Piura, 2022. Asimismo, ... -
La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico de salud en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoBasados en la importancia estratégica de la calidad de un servicio y la satisfacción de un usuario frente al mismo, la presente investigación pretende demostrarlo en el ámbito médico, determinando como objetivo principal ... -
Relación entre el endomarketing y la imagen corporativa en los empleados de la empresa Representaciones HDC, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Imagen Corporativa en los empleados de la empresa Representaciones HDC SAC, Lima, 2022. La investigación es de tipo aplicada y se empleó ... -
Influencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-11)La investigación ha tenido como objetivo general establecer la influencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo, 2021. Para la investigación se ... -
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)Acceso abiertoEl COVID-19 ha sido el causante de muchos cambios en la actualidad. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia del Covid-19 en la motivación de compra online en los pobladores de la zona norte del Perú, motivo ... -
Responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes limeños estudiantes de institutos de educación superior en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analizó la influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes limeños estudiantes de institutos de educación superior en el año 2020. Es un ... -
Comunicaciones integradas de marketing en el factor personal del comportamiento del consumidor de una empresa de productos agroindustriales envasados en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)En el último lustro los productos peruanos de agroexportación, han logrado sorprender a destinos antes inimaginables, conquistando dichos mercados, y convirtiéndose en productos líderes de ese rubro a nivel internacional. ... -
La gestión de marca y el marketing relacional en la empresa Pet Shop Mascotihogar, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-22)La gestión de Marca y el marketing Relacional se ha visto afectando con el paso de los años en un mundo cada vez más competitivo en el rubro Pet Shop, es claro que las compañías exitosas serán aquellas que de manera proactiva ...