Browsing Tesis by Title
Now showing items 1-20 of 28
-
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-18)Acceso abiertoRESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un ... -
Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología ... -
El Branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)Acceso cerradoRESUMEN El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital importancia ... -
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ... -
El comportamiento de compra del consumidor de pesticidas del sector agrícola de la provincia de Chepén en el departamento de La Libertad 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2017-05-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer el “COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PESTICIDAS DEL SECTOR AGRÍCOLA DE LA PROVINCIA DE CHEPEN EN EL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD, AÑO ... -
La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ... -
La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-30)Acceso cerradoEl autor no autorizó la publicación de la tesis. -
Comunicaciones integradas de marketing en el factor personal del comportamiento del consumidor de una empresa de productos agroindustriales envasados en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)Acceso cerradoEn el último lustro los productos peruanos de agroexportación, han logrado sorprender a destinos antes inimaginables, conquistando dichos mercados, y convirtiéndose en productos líderes de ese rubro a nivel internacional. ... -
E-readiness y la adopción del comercio electrónico en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-18)Acceso abiertoEl presente estudio evidenció que el E-readiness tiene una relación directa con la adopción del comercio electrónico para una empresa comercializadora de autopartes en la provincia de Trujillo para el año 2017. También ... -
Estilos de liderazgo y productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del norte del país
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar relación entre los estilos de liderazgo y la productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del norte ... -
Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad del norte ... -
Factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-09)Acceso cerradoLa investigación ha tenido como objetivo general identificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall en la ciudad de Chiclayo,2020. Para la investigación ... -
Fidelización y satisfacción desde la perspectiva de clientes top de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la fidelización y la satisfacción de los clientes de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, con el ... -
La gestión de marca y el marketing relacional en la empresa Pet Shop Mascotihogar, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-22)Acceso cerradoLa gestión de Marca y el marketing Relacional se ha visto afectando con el paso de los años en un mundo cada vez más competitivo en el rubro Pet Shop, es claro que las compañías exitosas serán aquellas que de manera proactiva ... -
La gestión de marca y su relación con el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-12-15)Acceso abiertoRESUMEN La universidad es el ente clave en la formación de profesionales que constituyen el mercado laboral del que se nutren las empresas que generan la economía de un país, en la actualidad el crecimiento de la ... -
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del ... -
La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-17)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación de la ... -
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
(Universidad Privada Del Norte, 2018-02-22)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena señalar; posee la mayor diversidad racial, de ... -
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)Acceso abiertoRESUMEN Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe Diem no es ajena a esa situación, por ... -
La influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Lima
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el grado de influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad de los clientes de un banco comercial en la zona norte de Lima, usando como análisis el tipo de estudio ...