Listar Tesis por título
Mostrando ítems 1-20 de 45
-
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-18)Acceso abiertoRESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un ... -
Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología ... -
Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de Gastronomía, Piura, 2022. Asimismo, ... -
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital importancia que las ... -
Calidad de servicio y lealtad de clientes de una empresa fabricante y comercializadora de pinturas en Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca determinar si existe relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y lealtad de clientes de una empresa fabricante y comercializadora de pinturas en Lima 2023, ... -
Calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de una empresa comercializadora de vehículos, ubicada en el departamento de San Martin, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y lealtad de marca en los clientes de una empresa comercializadora de vehículos, departamento de San Martin, 2021. Tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un banco privado en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)Acceso cerradoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un banco privado, Trujillo, 2022. Se utilizó una metodología de investigación cuantitativa para evaluar ... -
La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico de salud en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoBasados en la importancia estratégica de la calidad de un servicio y la satisfacción de un usuario frente al mismo, la presente investigación pretende demostrarlo en el ámbito médico, determinando como objetivo principal ... -
La calidad en el servicio y la lealtad de marca en los clientes corporativos de una empresa de corretaje de seguros de la zona norte, en 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-06)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta como objetivo general, determinar la relación entre la calidad en el servicio y la lealtad de marca en los clientes corporativos de una empresa de corretaje de seguros de la zona Norte del Perú, ... -
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ... -
El comportamiento de compra del consumidor de pesticidas del sector agrícola de la provincia de Chepén en el departamento de La Libertad 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2017-05-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer el “COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PESTICIDAS DEL SECTOR AGRÍCOLA DE LA PROVINCIA DE CHEPEN EN EL DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD, AÑO ... -
Comportamiento del consumidor y la decisión de compra de lubricantes en la empresa JC, Barranco - Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-19)Acceso abiertoEn un mundo caracterizado por una amplia gama de opciones y una creciente accesibilidad a la información, comprender el proceso de compra de los individuos, se ha vuelto de vital importancia para el crecimiento de las ... -
La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ... -
La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-30)El autor no autorizó la publicación de la tesis. -
Comunicaciones integradas de marketing en el factor personal del comportamiento del consumidor de una empresa de productos agroindustriales envasados en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)En el último lustro los productos peruanos de agroexportación, han logrado sorprender a destinos antes inimaginables, conquistando dichos mercados, y convirtiéndose en productos líderes de ese rubro a nivel internacional. ... -
El content marketing y la intención de compra de los usuarios de una clínica privada, Lima Norte, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-10-18)Acceso abiertoEl estudio que se presentó tuvo como objetivo general determinar la relación entre el content marketing y la intención de compra de los usuarios de una clínica privada en Lima Norte para el año 2023. La investigación se ... -
E-readiness y la adopción del comercio electrónico en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-18)Acceso abiertoEl presente estudio evidenció que el E-readiness tiene una relación directa con la adopción del comercio electrónico para una empresa comercializadora de autopartes en la provincia de Trujillo para el año 2017. También ... -
Estilos de liderazgo y productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del norte del país
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar relación entre los estilos de liderazgo y la productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del norte ... -
Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad del norte ... -
Factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-09)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo general identificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall en la ciudad de Chiclayo,2020. Para la investigación ...