• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Fidelización y satisfacción desde la perspectiva de clientes top de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, 2020 

Bulnes Quispe, Marcio Jahir (Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la fidelización y la satisfacción de los clientes de una empresa de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, con el ...
Thumbnail

La influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad del cliente de un banco comercial en la zona norte de Lima 

Polar Ruiz, Consuelo del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Embargado
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el grado de influencia de la imagen corporativa sobre la lealtad de los clientes de un banco comercial en la zona norte de Lima, usando como análisis el tipo de estudio ...
Thumbnail

Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019 

Miranda Mendoza, Wilder Percy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del ...
Thumbnail

Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019 

Leon Plasencia, Juan Luis (Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología ...
Thumbnail

Factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall de la ciudad de Chiclayo, 2020 

Briceño Mendoza, Jose Manuel (Universidad Privada del Norte, 2020-12-09)
Embargado
La investigación ha tenido como objetivo general identificar los factores que afectan el comportamiento del consumidor del sistema constructivo no convencional Drywall en la ciudad de Chiclayo,2020. Para la investigación ...
Thumbnail

Estilos de liderazgo y productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del norte del país 

Ponce Calixto, Juan Luis (Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar relación entre los estilos de liderazgo y la productividad de los colaboradores del área de ventas de una empresa de gestión comercial del norte ...
Thumbnail

Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019 

Zelaya Rivera, Elaine Keith (Universidad Privada del Norte, 2020-09-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad del norte ...
Thumbnail

La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018 

Arce Gonzales, Elias (Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
Embargado
La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (8)Date Issued
2020 (8)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.