• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Escuela de Posgrado y Estudios Continuos
  • Maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo – 2021 

Silvera Otañe, Gian Pierre (Universidad Privada del Norte, 2022-05-11)
Embargado
La investigación ha tenido como objetivo general establecer la influencia de los factores personales en la decisión de compra de gelatinas en madres millennials del distrito de Trujillo, 2021. Para la investigación se ...
Thumbnail

La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico de salud en la ciudad de Trujillo, 2021 

Huanes Siccha, Jose de Jesus (Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
Basados en la importancia estratégica de la calidad de un servicio y la satisfacción de un usuario frente al mismo, la presente investigación pretende demostrarlo en el ámbito médico, determinando como objetivo principal ...
Thumbnail

Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022 

Peña Rodriguez, Analiz (Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de Gastronomía, Piura, 2022. Asimismo, ...
Thumbnail

Relación entre el endomarketing y la imagen corporativa en los empleados de la empresa Representaciones HDC, Lima, 2022 

Francia Torres, Alex Jesus (Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Imagen Corporativa en los empleados de la empresa Representaciones HDC SAC, Lima, 2022. La investigación es de tipo aplicada y se empleó ...
Thumbnail

La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 

Castro Malaver, Tatiana Mayte (Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso restringido
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (5)Date Issued
2022 (5)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.