Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú
como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
(Universidad Privada Del Norte, 2018-02-22)
Acceso abierto
La presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que
comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena
señalar; posee la mayor diversidad racial, de toda la ...
Relación entre el endomarketing y la imagen corporativa en los empleados de la empresa Representaciones HDC, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Imagen Corporativa en los empleados de la empresa Representaciones HDC SAC, Lima, 2022.
La investigación es de tipo aplicada y se empleó ...
Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología ...
La gestión de marca y el marketing relacional en la empresa Pet Shop Mascotihogar, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-22)
La gestión de Marca y el marketing Relacional se ha visto afectando con el paso de los años en un mundo cada vez más competitivo en el rubro Pet Shop, es claro que las compañías exitosas serán aquellas que de manera proactiva ...