Search
Now showing items 1-10 of 18
Sistema de gestión de seguridad de la información y riesgos de información en seis sedes de una entidad bancaria del Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación se analizaron y se evaluaron los niveles del riesgo que cuentan seis sedes de una entidad bancaria del Perú en el periodo de investigación de setiembre del 2016 a setiembre del 2017, ...
Propuesta de implementación de una plataforma informática para mejorar los procesos de plan de sucesión de talentos de la empresa Netafim Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación se llevó a cabo en la empresa NETAFIM-PERU, organización manufacturera de origen israelí orientado al riego tecnificado. El objetivo general fue proponer la implementación de una plataforma ...
Propuesta de optimización del sistema de gestión de seguridad de la información en una entidad financiera
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-12)
La presente investigación se realizó para hallar de qué manera se debe optimizar el Sistema de Gestión de Seguridad de la información para disminuir los riesgos de la seguridad de la información en una entidad financiera ...
Sistema de gestión documental digital, para reducir el tiempo y costo en el proceso de distribución de documentos en la Universidad San Pedro
(Universidad Privada Del Norte, 2016-12-20)
Acceso abierto
Un Sistema de Gestión Documental es parte de un sistema empresarial de
información desarrollado con el propósito de almacenar, recuperar, modificar
e intercambiar documentos. Los sistemas de este tipo se han diseñado ...
Implementación de la inteligencia de negocios para mejorar la gestión del conocimiento para la toma de decisiones en la Entidad Pública Prestadora de Servicios de Salud de La Libertad
(Universidad Privada Del Norte, 2016-11-24)
Acceso cerrado
El presente trabajo de tesis implementó una solución de Inteligencia de Negocios la cual
mejoró significativamente la gestión del conocimiento en la toma de decisiones en la
Entidad Prestadora de Servicios de Salud de ...
Propuesta de rediseño de la gestión comercial basado en el modelo B2B para mejorar el proceso de ventas en una empresa del sector industrial en el periodo 2016 – 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-12)
Acceso cerrado
La investigación se llevó a cabo en una empresa industrial, que se dedica a brindar
productos y servicios dedicados al riego tecnificado. El objetivo general fue laborar una
propuesta de rediseño del proceso de ventas ...
Diseño de un sistema de gestión de seguridad de información para proteger los activos de información del Servicio de Administración Tributaria de la zona norte del Perú
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-30)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para proteger los activos de información del Servicio de Administración Tributaria de la Zona Norte del Perú; dando ...
Uso de las tecnologías en la gestión administrativa del Ministerio Público – Huaraz, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de las tecnologías y la gestión administrativa en los colaboradores del Ministerio Público de Huaraz; investigación ...
Modelo de ciberseguridad para cajas municipales en tiempos de transformación digital - un nuevo enfoque
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
Acceso abierto
Los modelos de ciberseguridad, ayudan a controlar y medir los riesgos a los que se ven expuestos toda organización; a través de diferentes controles, procedimientos y estrategias. Así mismo, permite proteger los activos ...
Influencia del service desk en la calidad del servicio en una EDPYME de la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
Acceso abierto
El presente estudio sobre el Service Desk y Calidad del Servicio en una Edpyme de la ciudad de Trujillo, año 2020, se inicia con la formulación del problema. ¿De qué manera influye el Service Desk en la Calidad del Servicio ...