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dc.contributor.advisorFacundo Ruiz, Martín Francisco
dc.contributor.authorArriaga Alva, Bheily Julissa
dc.contributor.authorBriones Ochoa, Claudett Elizabeth
dc.contributor.authorMarín Aguilar, Luisin Geiler
dc.date.accessioned2019-01-08T13:17:42Z
dc.date.available2019-01-08T13:17:42Z
dc.date.issued2018-10-26
dc.identifier.citationArriaga, B. J., Briones, C. E., & Marín, L. G. (2018). Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14603es_PE
dc.identifier.other658.562 ARRI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14603
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, entre los años 2010 y 2017; utilizando como fuente de información la revisión documental de artículos y revistas que se encuentran en las páginas virtuales de Ebsco, Redalyc o Scielo, entre otros. Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo revisión sistemática literaria, y para los resultados obtenidos se trabajó con una población de estudio de veintitrés (23) investigaciones, y la muestra y el muestreo final para nuestro trabajo de investigación quedo establecido en veintitrés (23), estudios científicos, que equivalen al 100%. El Instrumento y la técnica utilizada en los trabajos de estudios son el cuestionario y la encuesta respectivamente, No presentándose ninguna limitación en la metodología aplicada, ni tampoco en la aplicación del instrumento ni de la técnica. Llegando a la siguiente conclusión: Los veintitrés (23), trabajos de investigación revisados sistemáticamente para nuestro estudio, desde los años 2010 hasta el año 2017, sobre la Satisfacción del cliente o usuario en la Administración Empresarial, Administración Educacional, Administración de Hotelería y Turismo, y la Administración Hospitalaria, concluyen que: La satisfacción del cliente o usuario en las diferentes rubros o áreas de la administración son Satisfactorios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectAdministración hospitalariaes_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.titleSatisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17806111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0911-3434es_PE
renati.author.dni40934396
renati.author.dni43491196
renati.author.dni45909651
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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