Show simple item record

dc.contributor.authorParedes León, Francisco
dc.date.accessioned2019-01-11T15:11:37Z
dc.date.available2019-01-11T15:11:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14611
dc.description.abstractEl comportamiento de compra en entornos altamente competitivos es esencial para desarrollar estrategias de marketing y mejorar el servicio de las empresas. Tal es el caso de los productos naturales, usados en campos cosméticos y de salud, que cada vez se incrementa en mercados emergentes de Perú. En este sentido, el presente trabajo tiene como objetivo conocer las características del comportamiento de compra de los clientes de estos productos, analizando para ello una muestra de la ciudad de Trujillo, en donde el comercio de estos productos se ha dinamizado considerablemente. Para ello, se diseñó junto a expertos del sector un cuestionario estructurado y se procedió a encuestar a 410 personas entre 25 y 65 años. Los resultados obtenidos reflejan que la característica principal deseada por los consumidores son marcas con respaldo nacional e internacional, pero sin embargo no están dispuestos a pagar un precio más alto por estos productos. Las críticas y opiniones de familiares son esenciales, sin interés por ubicarlo en un mercado exclusivo, además de tener como motivación esencial aspectos relacionados al estilo de vida y sus hábitos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFactores externoses_PE
dc.subjectFactores internoses_PE
dc.title¿Qué piensa el mercado saludable? La oferta de productos naturales y el comportamiento de compra en Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record