Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarmiento Longo, Juan Pablo
dc.contributor.authorTorres Vera, Iris Sofía
dc.date.accessioned2019-01-21T21:36:48Z
dc.date.available2019-01-21T21:36:48Z
dc.date.issued2019-01-07
dc.identifier.citationTorres, I. S. (2018). Estilo de aprendizaje predominante según sexo en estudiantes de 4° de educación secundaria de un colegio privado en Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14683es_PE
dc.identifier.other370.1523 TORR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14683
dc.description.abstractEn la presente investigación, se analiza y describe el estilo de aprendizaje predominante según sexo y la diferencia significativa que existe en cada uno de ellos, de acuerdo a sexo mujeres Cajamarca. Dentro de ésta, se tiene en cuenta la aplicación de un cuestionario de “Estilos de Aprendizaje y Trabajo”, a una población de 68 estudiantes de edades entre 14 a 17 años. Dentro de este estudio, se tiene como resultado que el estilo de aprendizaje predominante según sexo es el reflexivo tanto en hombres como en mujeres, es decir no existen diferencias significativas según sexo; sin embargo, en el estilo de aprendizaje teórico y pragmático si existen diferencias significativas de acuerdo a sexo, en el cual anteceden los varones; cabe resaltar que en el estilo activo tampoco existen diferencias significativas entre hombres y mujeres por diferentes razones que se presentan a continuación.es_PE
dc.description.abstractIn this research, we analyze and describe the predominant learning style according to sex and the significant difference that exists in each one of them, according to sex in room "A" and "B" in secondary education of a private school in Cajamarca. Within this, the application of a questionnaire of "Learning and Work Styles" is taken into account, to a population of sixty-eight students aged between fourteen and seventeen years. Within this study, we have as a result that the dominant learning style according to sex is reflective in both men and women, that is, there are no significant differences according to sex; however, in the theoretical and pragmatic learning style if there are significant differences according to sex, in which men predate; It should be noted that in the active style there are no significant differences between men and women for different reasons that are presented below.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPsicología del aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilo de aprendizaje predominante según sexo en estudiantes de 4° de educación secundaria de un colegio privado en Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni43985445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9742-2992es_PE
renati.author.dni73186764
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMarquina Hernández, Yessenia
renati.jurorLópez Lara, Francisco
renati.jurorCastañeda Valdivia, Edén
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess