• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto de la estrategia del branding en el posicionamiento de la empresa de arados Falmet S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el año 2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 45.00Kb)
Embargado
(application/pdf: 472.8Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 610.8Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2019-01-03
Author
Mantilla Rodríguez, Elthon Andree
Ramírez Sandoval, Karen Melani
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/14734
Bibliographic citation
Mantilla ,E.A. & Ramírez , K.M. (2019). Impacto de la estrategia del branding en el posicionamiento de la empresa de arados Falmet S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el año 2017. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14734
Subject
Tesis
Posicionamiento
Marcas
Imagen de marca
Branding
Collections
  • Tesis [1354]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.