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Situación del servicio de transporte público urbano (líneas: A, C, D y P13) en la ciudad de Cajamarca – 2018
dc.contributor.advisor | Cubas Becerra, Alejandro | |
dc.contributor.author | Aurazo Hoyos, Karol Sarita | |
dc.contributor.author | Machuca Villalobos, Janeth del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T23:22:49Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T23:22:49Z | |
dc.date.issued | 2019-01-25 | |
dc.identifier.citation | Aurazo, K. S., & Machuca, J. (2019). Situación del servicio de transporte público urbano (líneas: A, C, D y P13) en la ciudad de Cajamarca – 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/14742 | es_PE |
dc.identifier.other | 624 AURA 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/14742 | |
dc.description.abstract | El incremento del parque automotor en la ciudad, hace que el transporte público sea insostenible en algunas intersecciones de su recorrido. En el presente estudio se tomó como referencia a las líneas A, C, D y P13 cuatro líneas de microbuses con la finalidad de ver la situación actual del transporte público en la ciudad. Así se realizó el recorrido de las rutas determinando que diferentes líneas de transporte utilizan gran porcentaje las mismas rutas (Las líneas A y P13 repiten un 41.4% de su recorrido, las líneas C y D repiten un 29% de su recorrido y entre las cuatro líneas A, C, D y P13 repiten su recorrido en un 2%), además hay zonas urbanas que están muy distantes de las rutas consideradas. También se analizaron los semáforos en todos los recorridos y logrando ver que los tiempos para cada fase de los mismos no corresponden al flujo de tránsito. En la evaluación de paraderos formales tenemos, línea: A 35 paraderos, línea C 25 paraderos, línea D 25 paraderos, línea P13 29 paraderos, a ello le sumamos el estado de los vehículos encontrando que la mayoría se encuentra a la mitad de su capacidad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Capacidad vial | es_PE |
dc.subject | Ingeniería del tránsito | es_PE |
dc.subject | Normas | es_PE |
dc.subject | Transporte Público | es_PE |
dc.subject | Usuarios | es_PE |
dc.subject | Peatones | es_PE |
dc.title | Situación del servicio de transporte público urbano (líneas: A, C, D y P13) en la ciudad de Cajamarca – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 26623287 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8162-965X | es_PE |
renati.author.dni | 46688439 | |
renati.author.dni | 46334462 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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