• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con la intención de compra del cliente del gimnasio Eduardo´s Fitness, Trujillo 2018

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 115.3Kb)
Embargado
(application/pdf: 368.5Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2019-01-04
Author
Salazar Castillo, Teylor Fernando
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/14811
Bibliographic citation
Salazar , T.F (2019). Las comunicaciones integradas de marketing y su relación con la intención de compra del cliente del gimnasio Eduardo´s Fitness, Trujillo 2018. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14811
Subject
Tesis
Marketing
Clientes
Marca
Imagen de marca
Comportamiento del consumidor
Collections
  • Tesis [284]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.