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dc.contributor.advisorObando, Ena
dc.contributor.authorAguilar Montenegro, Katherin Vanessa
dc.contributor.authorBrocca Villacorta, Nicolás André
dc.date.accessioned2019-02-12T16:30:09Z
dc.date.available2019-02-12T16:30:09Z
dc.date.issued2019-02-12
dc.identifier.citationAguilar, K. V., & Brocca, N. A. (2018). Marketing estratégico y su relación con la imagen percibida por los usuarios del servicio de seguridad ciudadana del distrito de Trujillo, 2018. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14859es_PE
dc.identifier.otherTES 658.802 AGUI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14859
dc.description.abstractRESUMEN La razón del presente estudio radica en la importancia del servicio para nuestro distrito, de manera que si este no es desarrollado de manera óptima afecta no solo a la percepción del mismo, sino al bien común. Esta investigación analiza la relación del marketing estratégico con la imagen percibida respecto a Seguridad Ciudadana en el distrito de Trujillo, mediante la aplicación de una encuesta a personas entre 25 a 39 años de edad que han sido partícipes del servicio. Tiene como objetivos: Determinar la relación entre el marketing estratégico y la imagen percibida por los usuarios del servicio de Seguridad Ciudadana del distrito de Trujillo, medir las estrategias del marketing estratégico que aplica Seguridad Ciudadana, medir la imagen percibida por los usuarios sobre el servicio brindado, y correlacionar ambas variables (marketing estratégico y la imagen percibida), utilizando para el análisis la información recopilada en las encuestas. Gracias a esta herramienta se obtuvo que la mayoría de encuestados tiene de manera general una idea negativa del servicio brindado que afecta directamente a la imagen de la institución, sin embargo, se pudo apreciar otros puntos a favor. Finalmente, se concluye que, si la organización no desarrolla adecuadamente el Marketing Estratégico como una herramienta para mejorar la comunicación y el servicio con los usuarios, no habrá relación entre lo que se hace y lo que se percibe. De esta manera, la imagen corporativa se verá directamente afectada de manera negativa.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The reason of this study lies in the importance of the service for our district, because if it is not developed optimally it affects not only the perception of the same, but the common good. This research analyzes the relationship of strategic marketing with the perceived image of Citizen Security in the district of Trujillo, through the application of a survey to people between 25 and 39 years of age who have used the service. Its objectives are: Determine the relationship between strategic marketing and the image perceived by users of the Citizen Security service of the district of Trujillo, measure the strategies of strategic marketing applied by Citizen Security, measure the image perceived by users about the service provided, and to correlate both variables (strategic marketing and the perceived image), using for the analysis the information collected in the surveys. Thanks to this tool, it was obtained that the majority of respondents have a general negative idea of the service provided that directly affects the image of the institution, however, other points could be appreciated. Finally, it is concluded that if the organization does not adequately develop strategic marketing as a tool to improve communication and service with users, there will be no relationship between what is done and what is perceived. In this way, the corporate image will be directly affected in a negative way.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstratégias de marketinges_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing estratégico y su relación con la imagen percibida por los usuarios del servicio de seguridad ciudadana del distrito de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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