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dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.contributor.authorAlama Rodriguez, Lady Katherin
dc.contributor.authorCarrantes Céspedes, Karla Mariana
dc.date.accessioned2019-02-12T16:43:21Z
dc.date.available2019-02-12T16:43:21Z
dc.date.issued2018-11-14
dc.identifier.citationAlama, L. K., & Carrantes, K. M. (2018). Propuesta de mejora del proceso administrativo de la empresa Safelive S.A.C., Trujillo-2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14862es_PE
dc.identifier.otherTES 658 ALAM 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14862
dc.description.abstractHoy en día podemos observar que todas las empresas que tienen éxito se debe a que saben manejar y utilizar un proceso administrativo para conducir cada una de sus operaciones, puesto que este proceso está compuesto por cuatro pilares fundamentales: planeación, organización, dirección y control. Por ello que se hace necesario, que las organizaciones lo desarrollen de manera idónea para enfrentar con buena y rápida capacidad de respuesta los retos que se presenten. Por ello el presente trabajo de investigación presenta una propuesta de mejora en cada uno de los procesos administrativos mediante la cual se busca incrementar la rentabilidad de la empresa mejorando la calidad de servicio que esta ofrece. Se realizó un diagnóstico actual para hallar los principales problemas de la empresa y conocer la situación real a la que esta se enfrenta para poder diseñar estrategias que permitan lograr el alcance de los objetivos, utilizando las herramientas adecuadas para reducir riesgos laborales y cumplir con el desempeño deseado por la organización. Y para la determinación de resultados fue realizado a través de la entrevista al gerente, encuesta a cada de los colaborares, revisión de documentos y la observación. Además, este trabajo permitirá reducir las pérdidas económicas en el área de operaciones de la empresa, para ello se propone llevar un control y seguimiento de sus equipos para disminuir el nivel de pérdidas y/o deterioros de estos mismos, conociendo el destino y la ubicación exacta de cada uno ellos. Finalmente se va conseguir que todo el personal mantenga un mismo enfoque pues se plantearán objetivos y estrategias que permitirán conducirse de manera adecuada según la realidad a la que se enfrenta. Y el uso de MOF ayudará en el proceso de integración en la organización y el establecer controles internos permitirá reducir el nivel de ausentismo laboral, generar mayor compromiso entre los colaboradores, ser productivos, disminuir la rotación de personal y reducir posibles riesgos.es_PE
dc.description.abstractToday we can see that all successful companies should be used to know how to manage and use an administrative process to conduct each of their operations, since this process is composed of four fundamental pillars: planning, organization, direction and control. What is necessary, that organizations are developed in a suitable way to face with good and rapid response capacity. Therefore, this research paper presents a proposal for improvement in each of the administrative processes through which it seeks to increase the profitability of the company by improving the quality of service it offers. A current diagnosis was made to find the main problems of the company and to know the real situation of the company. Desired by the organization. The review of documents and observation. In addition, this work will help reduce the state of operations of the company, so it is proposed to carry out a control and monitoring of their equipment to reduce the level of losses and / or deterioration of these, knowing the destination and the exact location of each one of them. Finally, it is going to achieve that everything personal has the same focus, since objectives and strategies are proposed that lead adequately according to the reality that it faces. The use of MOF in the process of integration in the organization and establishment of internal controls of the company the level of work absenteeism, generate commitment among employees, be productive, reduce staff turnover and reduce risks.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectGestión de la calidad
dc.titlePropuesta de mejora del proceso administrativo de la empresa Safelive S.A.C., Trujillo-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18086193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-427X
renati.author.dni46681397
renati.author.dni46033071
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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