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dc.contributor.advisorNeciosup Guibert, Robert
dc.contributor.authorAsmad Benites, Zoila
dc.contributor.authorVasquez Cordova, Mercedes
dc.date.accessioned2019-02-12T17:44:27Z
dc.date.available2019-02-12T17:44:27Z
dc.date.issued2019-01-08
dc.identifier.citationAsmad, Z., & Vasquez, M. (2018). Nivel de satisfacción de los clientes que acuden al restaurant turístico El Sombrero de Trujillo, año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14869es_PE
dc.identifier.otherTES 658.812 ASMA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14869
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como propósito medir el nivel de satisfacción de los clientes que acuden al restaurant turístico El Sombrero de Trujillo, año 2017. Asimismo, el estudio asume una metodología cuantitativa, tipo no experimental, con diseño de investigación descriptivo y teniendo una población promedio de 500 clientes, con una muestra de 218 clientes aplicando un muestreo aleatorio simple probabilístico. Además, se tiene en cuenta el uso de la técnica de la encuesta aplicando como instrumento un cuestionario de 20 ítems con una validez de 99.2% en el alfa de Crombach, llegando a concluir que, nivel de satisfacción de los clientes que acuden al restaurant turístico El Sombrero de la ciudad de Trujillo, es de un nivel regular con un 74% y, sobre el análisis realizado de las dimensiones del nivel de satisfacción del cliente hallamos que, en un nivel alto destaca la dimensión Empatía con un 54%, con un nivel regular la Capacidad de Respuesta con un 66% y un nivel bajo la dimensión Elementos tangibles con un 27% respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectTurismo
dc.subjectMarketing -Turismo
dc.titleNivel de satisfacción de los clientes que acuden al restaurant turístico El Sombrero de Trujillo, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17866056
renati.author.dni42757203
renati.author.dni42757203
renati.author.dni18140793
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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