Aplicación móvil basada en realidad aumentada para el marketing empresarial del centro comercial Apiat, 2018

Fecha
2018-11-28Autor(es)
Montoya Loyola, Alex Fabian
Rios Abarca, Jeancarlo Geovanny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de investigación busca responder el problema planteado la cual es: ¿De
qué manera la implementación de una aplicación móvil basada en realidad aumentada
facilita una herramienta de marketing para el centro comercial APIAT? esta pregunta se
realizó en búsqueda de alcanzar nuestro objetivo principal que es facilitar una herramienta
de marketing para el centro comercial APIAT mediante el desarrollo de realidad aumentada
con tecnología móvil.
La implementación de una Aplicación Móvil basada en Realidad Aumentada a través del
Marketing Empresarial para el Centro Comercial APIAT, pasó por fase de contrastación de
resultados a través de las pruebas de pre y post arrojando los siguientes resultados:
Se logró determinar el nivel de captación de nuevos clientes, logrando así un incremento
del 7.53%. Se logró determinar el nivel porcentual de las ventas, logrando así un
incremento del 16.06%.
Después de recolectar datos, analizar y validar estos, se planteó la conclusión que el
aplicativo propuesto como una herramienta del marketing empresarial, será un gran aporte
para el Centro Comercial APIAT por qué generará valor agregado al marketing del centro
comercial además servirá como guía para futuras investigaciones, a partir de la cual se
propone una serie de recomendaciones.
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This research thesis seeks to answer the problem posed which is: Which way to implement
a mobile application based on augmented reality facilitates a marketing tool for the APIAT
shopping center? This question was asked in the search to reach our main objective is a
marketing tool for the APIAT shopping center through the development of augmented reality
with mobile technology.
Implementation of a Mobile Application based on Augmented Reality through Business
Marketing for the APIAT Shopping Center, went through the phase of contrast of results
through pre and post tests, yielding the following results:
The level of acquisition of new clients will be determined, thus achieving an increase of
7.53%. The percentage level of sales will be determined, thus achieving an increase of
16.06%.
After collecting data, analyzing and validating this data, you will see the conclusion that will
be applied as a business marketing tool, it will become a great contribution for the Shopping
Center. Investigations, from which a series of recommendations is proposed.
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Cita bibliográfica
Montoya, A. F., & Rios, J. G. (2018). Aplicación móvil basada en realidad aumentada para el marketing empresarial del centro comercial Apiat, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/14879
Colecciones
- Tesis [269]
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