Satisfacción del cliente recurrente y las ventas en los productos de construcción de la distribuidora ferretera Demafer SRL Trujillo - 2017
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2019-01-09Author(s)
Sanchez Mariños, Doris Isela
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RESUMEN
El propósito de la presente investigación fue el de determinar la correlación entre el nivel de
satisfacción del cliente recurrente y el nivel de las ventas en los productos de construcción de la
Distribuidora Ferretera DEMAFER SRL Trujillo-2017, se realizó en un muestreo aleatorio simple
aplicado solo a los clientes recurrentes de la distribuidora Ferretera DEMAFER SRL en Trujillo
2017; obteniendo una muestra de 162 clientes. El enfoque cuantitativo se utilizó un diseño
correlacional transeccional o transversal, ya que busca determinar la influencia de la variable
independiente (satisfacción) sobre la variable dependiente (ventas), obtenida de la medición de
una muestra, en un momento del tiempo. Concluyendo que existe evidencia estadística para
determinar la correlación entre el nivel de satisfacción del cliente recurrente y el nivel de las
ventas en los productos de construcción de la Distribuidora Ferretera DEMAFER SRL Trujillo2017 con un nivel Sig. de 0,00% menor al nivel de significancia del 5%, por lo que se acepta la
hipótesis del investigador y se rechazó la hipótesis nula.
PALABRAS CLAVES: Satisfacción, cliente recurrente, ventas.
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ABSTRACT
The purpose of the present investigation was to determine the correlation between the level of
satisfaction of the recurrent customer and the level of sales in the construction products of the
Distribuidor Ferretera DEMAFER SRL Trujillo-2017, was carried out in a simple random sampling
applied only to the recurring customers of the distributor Ferretera DEMAFER SRL in Trujillo
2017; obtaining a sample of 162 clients. The quantitative approach used a transectional or
transversal correlational design, since it seeks to determine the influence of the independent
variable (satisfaction) on the dependent variable (sales), obtained from the measurement of a
sample, at a moment in time. Concluding that there is statistical evidence to determine the
correlation between the level of satisfaction of the recurrent customer and the level of sales in the
construction products of the Distribuidor Ferretera DEMAFER SRL Trujillo-2017 with a Sig level
of 0.00% lower than the level of significance of 5%, so the hypothesis of the researcher is
accepted and the null hypothesis was rejected.
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Bibliographic citation
Sanchez, D. I. (2018). Satisfacción del cliente recurrente y las ventas en los productos de construcción de la distribuidora ferretera Demafer SRL Trujillo - 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14924
Collections
- Tesis [1709]
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