Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/14994/D%c3%adaz%20Julcapoma%20Ismael%20Octavio%20-%20Roncal%20Mej%c3%ada%20Jean%20Paolo%20-%20car%c3%a1tula%20%281%29.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Fecha
2019-02-11Autor(es)
Díaz Julcapoma, Ismael Octavio
Roncal Mejía, Jean Paolo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Cita bibliográfica
Díaz, I. O., & Roncal, J. P. (2019). Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14994
Colecciones
- Tesis [382]