Influencia de las rutas de distribución para incrementar las ventas de recargas a celulares de la Corporación Moresa SAC, Zona II, Trujillo, 2017

Fecha
2018-09-29Autor(es)
Arana Reyes, Manuel Alberto
Ugáz Chicoma, César Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación es diseñar una estrategia en las rutas de distribución
para las ventas de recargas a celulares de la Corporación Moresa SAC, Zona II, Trujillo,
2017. Para lo cual se utilizó un diseño descriptivo correlacional de corte transversal, no
experimental de tipo cuantitativo; La población en estudio consta de 159 clientes, tomando
una muestra de 66 distribuido equitativamente en los distritos de La Esperanza, Huanchaco,
El Milagro, a través de una técnica de investigación y análisis de información de nivel
primario y secundario aplicando como técnica la observación e indagación documental y un
cuestionario se determinó que de los 3 distritos de la Corporación Moresa SAC., se afirma
que el tiempo de traslado entre un punto de venta y otro en el Distrito de la Esperanza es
de 75 minutos (1 hora con 25 minutos), en el Distrito Huanchaco es de 154 minutos (2 horas
con 56 minutos) y en el Distrito del Milagro es de 176 minutos (2 horas aproximadamente).
Así mismo el asesor de venta cuando llega a un punto de venta puede quedarse en el mismo
a absolver preguntas, reclamos o pegando afiches, demorando aproximadamente en el
Distrito de la Esperanza 82 minutos (1 hora con 36 minutos), en el Distrito Huanchaco 114
minutos (1 hora con 9 minutos) y en el Distrito del Milagro se demora con los clientes 119
minutos (1 hora aproximadamente). Siendo el tiempo de llegar de un punto de venta a otro
el siguiente: En el distrito La Esperanza 157 minutos (2 horas con 61 minutos), Distrito
Huanchaco 268 minutos (4 horas con 46 minutos) y en el último distrito El Milagro 295
minutos (4 horas aproximadamente).
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The general objective of the research is to design a strategy in the distribution routes for
sales of mobile recharges of the Corporation Moresa SAC, Zone II, Trujillo, 2017. For which
a cross-sectional descriptive design was used, not experimental of quantitative type; The
population under study consists of 159 clients, taking a sample of 66 distributed equally in
the districts of La Esperanza, Huanchaco, El Milagro, through a technique of research and
analysis of information at the primary and secondary levels, applying as a technique the
observation and documentary inquiry and a questionnaire it was determined that of the 3
districts of the Corporación Moresa SAC., it is affirmed that the transfer time between one
point of sale and another in the District of Hope is 75 minutes (1 hour and 25 minutes) , in
the Huanchaco District it is 154 minutes (2 hours with 56 minutes) and in the District of the
Miracle it is 176 minutes (2 hours approximately). Likewise, the sales consultant when he
arrives at a point of sale can remain in the same to answer questions, claims or posting
posters, delaying approximately in the District of Hope 82 minutes (1 hour with 36 minutes),
in the Huanchaco District 114 minutes (1 hour with 9 minutes) and in the District of Milagro
it takes about 119 minutes for the clients (approximately 1 hour). Being the time to get from
one point of sale to another the following: In the La Esperanza district 157 minutes (2 hours
with 61 minutes), Huanchaco District 268 minutes (4 hours with 46 minutes) and in the last
district El Milagro 295 minutes (4 hours approximately).
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Cita bibliográfica
Arana, M. A., & Ugáz, C. A. (2018). Influencia de las rutas de distribución para incrementar las ventas de recargas a celulares de la Corporación Moresa SAC, Zona II, Trujillo, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14995
Materia
Colecciones
- Tesis [167]
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