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dc.contributor.advisorGuevara Pérez, Ronald
dc.contributor.authorAzabache Ayala, Jorge Luis
dc.contributor.authorReyes Zavaleta, Kelly Roxana
dc.date.accessioned2019-02-27T17:06:11Z
dc.date.available2019-02-27T17:06:11Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.citationAzabache, J. L. & Reyes, K. R. (2018). Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15001es_PE
dc.identifier.other658.802 AZAB/E 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15001
dc.description.abstractRESUMEN La investigación denominada “Estrategias del marketing Mix y su relación con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018” tuvo como propósito medir el nivel de relación entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018. Para estos se usó un diseño no experimental, transversal ya que se describen las dimensiones y variables en un momento determinado, único, y no se busca hacer seguimiento a las variables a través del tiempo, correlacional porque únicamente se buscó establecer asociación entre las dos variables, y no solo describir cada una de ellas. Se trabajó con la totalidad de la población por lo que no es necesario calcular una muestra, quedando conformada la muestra por 30 clientes mayoristas de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo2018, a estos individuos se les aplicó un instrumento denominado cuestionario válido y confiable, para medir el nivel de las estrategias del marketing mix mediante el Alpha de Cronbach en la cual se obtuvo un resultado de (0.908) superior al mínimo aceptado para este tipo de estudios y para medir el nivel de satisfacción del cliente se obtuvo un coeficiente de Alfa de Cronbach (0.952), igualmente superior al mínimo necesario. Finalmente se concluye que existe evidencia estadística para aceptar la hipótesis del investigador “Las estrategias de Marketing Mix se relacionan con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes” con un p-valor (0,0%) menor al nivel de significación (5%) que permite establecer la correlación significativa entre la variable estrategias marketing mix con la variable satisfacción del cliente de la empresa Motorepuestos Reyes.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The research called "Strategies of the marketing Mix and its relationship with the satisfaction of the wholesale customer of the company Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018" had the purpose of measuring the level of relationship between the marketing mix strategies and the customer satisfaction of the company Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018. For these, he used a nonexperimental, cross-sectional design, since the dimensions and variables are described at a specific moment, and the variables are not pursued over time, correlational because only association was sought. between the two variables, and not just describe each of them. We worked with the entire population, so it is not necessary to calculate a sample, and the sample was formed by 30 wholesale customers of the company Motorepuestos Reyes, Trujillo-2018. These individuals were given an instrument called a valid and realizable questionnaire. To measure the level of the strategies of the marketing mix by means of the Alpha of Cronbach in which a result of (0.908) was obtained over the minimum for this type of studies and to measure the level of customer satisfaction, an Alpha coefficient was obtained. Cronbach (0.952), also higher than the minimum necessary. Finally, it is concluded that there is statistical evidence to accept the researcher's hypothesis "Marketing Mix strategies are related to the satisfaction of the wholesale customer of Motorepuestos Reyes" with a p-value (0.0%) lower than the level of significance ( 5%) that allows establishing the significant correlation between the variable marketing mix strategies with the customer satisfaction variable of the company Motorepuestos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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