El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/15008/Darcourt%20Guerra%20Mar%c3%ada%20Jos%c3%a9%20-%20D%c3%adaz%20Yglesias%20Karla%20Stephany%20-%20car%c3%a1tula%20%281%29.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Fecha
2019-02-13Autor(es)
Darcourt Guerra, María José
Díaz Yglesias, Karla Stephany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Cita bibliográfica
Darcourt , M.J .& Díaz , K.S. (2018). El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15008
Colecciones
- Tesis [382]