Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura

Fecha
2019-02-26Autor(es)
Cardenas Arrieta, Michael Kyntores
Gutierrez Lujan, Johm Percy
Reyes Loyola, Zuly Veronica
Rojas Cabanillas, Santos Sabina
Rojas Castro, Patricia del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y
sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como
externos, esta satisfacción es importante porque permite que los clientes sigan consumiendo
los productos que se les ofrece o que necesitan adquirir para complacer sus necesidades.
Asimismo, el tema a partir de una revisión literaria, se buscará analizar e identificar los
diferentes modelos empleados para determinar los factores que influyen en la satisfacción
de los clientes y de este modo ayude a reforzar los conocimientos adquiridos en el proceso
de enseñanza y aprendizaje recibido, para que de esta manera sean aplicados a la
investigación.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cardenas, M. K., Gutierrez, J. P., Reyes, Z. V., Rojas, S. S. & Rojas, P. C. (2019). Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/15149
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso cerradoEl siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ... -
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)Acceso abiertoEl concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ... -
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar
Cajilima Núñez, Carla Esther (Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)Acceso abiertoRESUMEN Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe Diem no es ajena a esa situación, por ...