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dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorCabrera Chacon, Maricarmen Lisbette
dc.contributor.authorCastillo Cordova, Luis Alberto
dc.contributor.authorCastillo Cordova, Victor Julio
dc.contributor.authorGonzalez Barreto, Manuel Antonio
dc.contributor.authorRubio Mendoza, Richard Duardo
dc.date.accessioned2019-03-25T21:56:22Z
dc.date.available2019-03-25T21:56:22Z
dc.date.issued2019-02-25
dc.identifier.citationCabrera, M. L., Castillo, L. A., Castillo, V. J., Gonzalez, M. A., & Rubio, R. D. (2019). Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15153es_PE
dc.identifier.other658.827 CABR 2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/15153
dc.description.abstractRESUMEN El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, o de manera electrónica como anuncios, spots de radio o TV, redes sociales o influencers. La estrategia de branding 360 es la última tendencia de marketing utilizada por las empresas, la cual consiste en diseñar una marca con ayuda de herramientas informáticas (programas de diseño y edición), que sea interesante para el cliente o potencial cliente, a través de slogan, logos, paneles, tarjetas entre otros. El objetivo de la presente investigación sistemática es determinar si la estrategia de branding 360 tiene incidencia en las ventas, tomando como referencia estudios de los últimos diez años. Se utilizaron como descriptores los siguientes términos: “Estrategia”, “branding 360”, “incidencia”, “ventas”, de igual manera, se definió como motor de búsqueda a Sciencedirect y como buscadores genéricos se empleó" Dialnet, Redalyc y Google Académico. Como resultado del objetivo de esta investigación sistemática, podemos concluir que el branding 360 como estrategia de marketing en las empresas, incide de manera positiva en su nivel de ventas, ya que al aplicarse de manera adecuada y bajo un determinado plan, ayuda al incremento en la cartera de clientes (captación y fidelización). PALABRAS CLAVES: Estrategia, branding 360, incidencia, ventas.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarcas
dc.titleEstrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


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